Programas Comerciales - casetas telefonica

 
Vista:

casetas telefonica

Publicado por luis (1 intervención) el 19/03/2006 22:58:38
hola quisiera saber si hay un software para poder llevar un control de una caseta telefonica tener bien controlado tiempo, costo, cantidad a pagar, llamadas realizadas etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:casetas telefonica

Publicado por maricarmen (1 intervención) el 17/07/2006 18:17:32
hola quisiera saber como tener el control de una caseta telefoonica.
atte. carmen

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casetas telefonica

Publicado por Itzel Godinez (3 intervenciones) el 21/02/2007 07:38:57
Si hay software de tarificacion para casetas con visores en las cabinas (display) para que el cliente vea lo referente a su consumo y tiempo. Obtienes beneficios como confiabilidad del cliente, menor menejo de llamadas, control de las mismas asi como de productos varios de venta al publico. Si requieres mayor informacion escribeme, soy de Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:casetas telefonica

Publicado por Alberto (1 intervención) el 05/03/2007 17:09:23
Quisiera saber si tienes el programa para la caseta telefonica, para llevar el control desde un CPU que al terminar la llamada se sepa cuanto cobrar y el tiempo que lo uso
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casetas telefonica

Publicado por Itzel Godínez (3 intervenciones) el 21/12/2007 18:02:23
Horita no hay programa gratuito de software para llevar el control, el timetel trae una restriccion de llamadas, creo que hasta 100 eventos y todos los software de control para casetas telefónicas requieren de un hardware, hay que requieren de computador y hay sin computador, los precios van desde 8000 pesos hasta de 30000 pesos los más caros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casetas telefonica

Publicado por EMANUEL (1 intervención) el 19/12/2008 21:25:29
HOLA KISIERA SABER COMO PROGRAMAS EL TIMETEL PARA DETECTAR CUANDO EL CLIENTE YA ESTA HABLANDO... GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casetas telefonica

Publicado por teresa (1 intervención) el 06/07/2008 03:42:40
hola soy de Oaxaca, y me interesa saber de que forma puedo obtener el programa de control de llamadas ya que me interesa iniciar un pequeo negocio y quisiera saber en que forma me pueden ayudar. de antemano se los agradesco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casetas telefonica

Publicado por jose domingo  (1 intervención) el 27/04/2010 20:02:46
quiero emprender un negocio de caseta telefonica pero deseo que tenga lo necesesario para satisfacer al cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casetas telefonica

Publicado por MARIO (1 intervención) el 16/07/2007 20:52:39
HOLA ME GUSTARIA ME AYUDARAN PARA EL SOFTWARE DE LA CASSETA TELEFONICA SI HAY ALGUNO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casetas telefonica

Publicado por Itzel Godínez (3 intervenciones) el 21/12/2007 17:59:33
Hola, claro que hay software para casetas telefónica, todos van de la mano de su hardware, ya depende del tipo de llamadas y de tu flujo de llamadas y por supuesto que puedo recomendarte algunos que he probado. Poir mi parte voy a traer equipos de Colombia, pero todavia estoy en platicas con la empresa y con el importador, por lo pronto ya lo probé y configuré para las marcaciones de México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casetas telefonica

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/07/2008 21:06:14
Yotambien ando buscando uno si lo encuetras no seas malo, podrias avisarme gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

casetas telefonica

Publicado por darkness (1 intervención) el 14/07/2011 20:39:29
existe un sistema llamado siptar, para el control de cabinas telefonicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar