Programas Comerciales - win NC

 
Vista:

win NC

Publicado por archi (1 intervención) el 22/03/2006 04:12:42
Alguien sabe como bajar el WinNC que ayuda a simular en controles Sinumerik 810M
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:win NC

Publicado por julio correa (2 intervenciones) el 06/07/2006 17:47:10
Estimado Archibaldo:
Al igual que vos, estoy buscando el mismo programa pero para tornos (WinNc32 para Sinumerik 810T).
Desafortunadamente, hasta hoy solo conseguí el demo de EMCO, que solo dura un para de usos y luego cae.
En mi caso, soy docente de un colegio Técnico de Rosario, Argentina, y lo necesito para mis alumnos.
Si recibís alguna información, te ruego que me mandes un mail, yo haré lo mismo si consigo algo.

Atte: Julio Alberto Correa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win NC

Publicado por Mariano (1 intervención) el 27/03/2007 22:08:13
Ogg. EMCO WINNc32
Purttroppo non parlo spagnolo, ma ho capito il discorso. Quando scade la prima volta bisogna formattare il disco. Quando viene installato di nuovo, bisogna creare un punto di ripristino del sistema. Quando scade di nuovo, si ripristina il sistema e si installa di nuovo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win NC

Publicado por Guillermo Navarro (1 intervención) el 22/01/2008 23:08:15
Sr. Correa, he visto archivos suyos en PDF a cerca de la tecnologia de corte, he estudiado las partes 3, 4 y 5 pero me faltan la 1 y 2. De casualidad las tendra ahi, son de gran ayuda para mis estudios de ingenieria. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar