Programas Comerciales - Picture package

 
Vista:

Picture package

Publicado por jose (1 intervención) el 18/06/2006 23:28:33
Hola socios.Tengo un problemilla con este progama,pues no soy capaz de instalarlo.Tengo el disco original que trajo la camara de video,lo meto a instalar y cuando lleva 9 pasos y me pide que pinche instalar le doy y desaparece.
Lo he llevado a la tienda y lo probaron en su pc,y lo instalaban sin problema,
Tengo memoria suficiente libre para el,he quitado algun que otro programa por si era falta de espacio,pero no soy capaz de meterlo.Necesito una opinión experta que yo no doy mas de mi.
Agradezco `por adelantado vuestra colaboración.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Picture package

Publicado por juan cruz (1 intervención) el 26/10/2006 06:36:48
queria saber si me podias pasar el programa picture package.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Picture package

Publicado por Luis Jose (2 intervenciones) el 27/11/2006 20:51:55
hey socio, tu por lo menos tienes el programa, pero muchos ni siquiera lo tenemos, si puedes enviarmelo te lo agradecere, soy dominicano, esperare respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Picture package

Publicado por rasec zemog (1 intervención) el 18/10/2008 00:27:36
muchos necesitamos el programa entre esos yo no seas malo te agradeceria mucho que me lo enviaras espero que puedas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Picture package

Publicado por Luis Jose (2 intervenciones) el 27/11/2006 20:52:01
hey socio, tu por lo menos tienes el programa, pero muchos ni siquiera lo tenemos, si puedes enviarmelo te lo agradecere, soy dominicano, esperare respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Picture package

Publicado por Luis (1 intervención) el 28/11/2006 22:07:44
Si fueras ta amable de enviarme el programa, tengo problemas con encontrarlo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Picture package

Publicado por canneguie (1 intervención) el 27/05/2007 00:58:47
hola un favor necesito el programa picture package.. porfis si alguien de ustedes tiene puede pasarmelo .. lo necesito urg... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Picture package

Publicado por TOMAS  (2 intervenciones) el 10/01/2008 02:47:59
SI ME LO PODRIA MANDAR PARA VER QUE PUEDE HACER POR FA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar