Programas Comerciales - tpv velazquez

 
Vista:

tpv velazquez

Publicado por lola (1 intervención) el 03/07/2006 08:30:07
Tengo un programa velazquez para el tpv de una tienda, llevo utilizando 1 año y medio, pero ahora me da un error 14720, el cual me impide ejecutar el programa, me cometan por aki, que probablemente el programdor puso una fecha o una cantidad de aplicacion y las cuales caducaron, como puedo volver a ejecutar el programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tpv velazquez

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 22/07/2006 14:03:24
Hola
yo soy programador de velazquez y te aseguro que velazquez no da numeros en los errores
mejor contacta con el programador
¿tienes el vam o el map de la aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tpv velazquez

Publicado por TodoPYME (2 intervenciones) el 04/07/2007 18:52:33
En http://www.todopyme.com puedes encontrar todo tipo de accesorios para el TPV: cajones portamonedas, lectores de código de barras, impresoras de tickets, impresorsa de etiquetas, monitores táctiles, visores, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tpv velazquez

Publicado por Comercial Tpv (1 intervención) el 08/02/2009 19:00:43
Tpv´s para hosteleria y todo tipo de negocio desde 550 €. montaje, instalacion y puesta en marcha en toda españa. formacion en el manejo del sistema y soporte y ayuda técnica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tpv

Publicado por Javitpv (1 intervención) el 14/03/2010 21:09:22