Programas Comerciales - tpv velazquez

 
Vista:

tpv velazquez

Publicado por lola (1 intervención) el 03/07/2006 08:30:07
Tengo un programa velazquez para el tpv de una tienda, llevo utilizando 1 año y medio, pero ahora me da un error 14720, el cual me impide ejecutar el programa, me cometan por aki, que probablemente el programdor puso una fecha o una cantidad de aplicacion y las cuales caducaron, como puedo volver a ejecutar el programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tpv velazquez

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 22/07/2006 14:03:24
Hola
yo soy programador de velazquez y te aseguro que velazquez no da numeros en los errores
mejor contacta con el programador
¿tienes el vam o el map de la aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tpv velazquez

Publicado por TodoPYME (2 intervenciones) el 04/07/2007 18:52:33
En http://www.todopyme.com puedes encontrar todo tipo de accesorios para el TPV: cajones portamonedas, lectores de código de barras, impresoras de tickets, impresorsa de etiquetas, monitores táctiles, visores, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tpv velazquez

Publicado por Comercial Tpv (1 intervención) el 08/02/2009 19:00:43
Tpv´s para hosteleria y todo tipo de negocio desde 550 €. montaje, instalacion y puesta en marcha en toda españa. formacion en el manejo del sistema y soporte y ayuda técnica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tpv

Publicado por Javitpv (1 intervención) el 14/03/2010 21:09:22
La inversión de un programa de Tpv debe ir en función de tus necesidades, es decir si necesitaras gestión de mesas, salones, almacen, camareros, escandallo...etc, etc o simplemente un programa de Tpv que te permita sacar un ticket a tu cliente.

Lo mejor es hablar con un asesor y explicarle bien como es tu negocio y podras recibir información ideal sobre lo que necesitas, la inversión justa es lo ideal, un punto intermedio entre el coste economico y la funcionalidad del programa.

Te recomiendo [URL="http://www.tpvinstaladores.com"]tpvinstaladores.com[/URL], instalación de tpv táctiles y formación de todo lo que instalan.

Habla con ellos, ellos te suministraran el programa que necesitas según tu caso, y no el que deben vender. Representan a todos los software del mercado de tpv táctil.

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar