Programas Comerciales - nesecito un programa

 
Vista:

nesecito un programa

Publicado por DPASTOR (2 intervenciones) el 11/07/2006 10:46:20
Buenos dias.
Necesito un programa, un poco especial. Este programa es para una empresa. Este progrma a de tener la opcion de meter varios trabajadores(muchos), diferentes puestos de trabajo, en distintas modalidades, el tiempo a que se dedica cada trabajador en cada uno de los puestos, no todos, y calcule el porcentage en cada uno de ellos. Esto se haria por dia(30 a 31 dias), y cambiaria cada mes.... con opcion de guardar meses anteriores...
Tipo base de datos, Informe.
Alguno sabria decirme, algo?
como hacerlo, si se conoce alguno ya existente, o yo que se.......
Por favor, contactar conmigo por correo electronico para facilitarme ayuda o alguna pregunta que no quede clara...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nesecito un programa

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 22/07/2006 14:00:56
Hola
mirate en
www.ceaordenadores.com
tienen programas de personal , o pide un presupuesto a la medida
saludos
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa

Publicado por Jorge Lopez (2 intervenciones) el 24/01/2007 07:17:35
visita www.solucioncontable.com ahi encontre un completo programa administrativo contable completamente gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito un programa

Publicado por Toni Falcó (2 intervenciones) el 15/12/2006 13:19:54
Hola David,

Nuestra compañía se dedica exclusivamente a la creación de software a medida para la gestión de empresas.

Si Ud. quiere mas información puede contactar conmigo llamando al 902241030 o [email protected] o visitar nuestro website www.csoft.es

Atentamente,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa

Publicado por Rodrigo Jerez (1 intervención) el 03/10/2007 20:02:56
David:

En Multicanal Argentina, una empresa proveedora de servicios de televisión por cable, hemos realizado una cotización pública para que nos desarrollen un programa a medida. En dicha cotización, ALEGO Software salió adjudicada y nos desarrolló el programa CEL, el cual cumple las funciones que vos estás buscando.

En su página de Internet, podrás encontrar los detalles: www.alego.com.ar

Saludos! Y suerte con tu búsqueda

Rodrigo Jerez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar