Programas Comerciales - Programador J2ME

 
Vista:

Programador J2ME

Publicado por JULIO (1 intervención) el 09/08/2006 16:42:47
Busco programador J2ME que me pueda ayudar a realizar durante el mes de agosto un juego en JAVA J2ME MIDP 2.0.

Más información por correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador J2ME

Publicado por alex (1 intervención) el 24/09/2007 04:43:56
yo puedo ayudarte, mandame un mail y coordinamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador J2ME

Publicado por Vicente Pellicer (2 intervenciones) el 13/12/2007 17:55:52
Necesitamos contactar urgentemente con un experto en J2Me.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador J2ME

Publicado por Vicente Pellicer (2 intervenciones) el 13/12/2007 17:56:18
Necesitamos contactar urgentemente con un experto en J2Me.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador J2ME

Publicado por JOSE FERNANDO (2 intervenciones) el 08/04/2009 23:30:45
Buenas tardes deseo que me ayudes a entender como funcionan las clases y los midlet en la creacion de un juego sencillo en j2me como ejemplo el de marcianos ya que apenas estoy aprendiendo y esta complicado

gracias

jose fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador J2ME

Publicado por JOSE FERNANDO (2 intervenciones) el 08/04/2009 23:31:31
Buenas tardes deseo que me ayudes a entender como funcionan las clases y los midlet en la creacion de un juego sencillo en j2me como ejemplo el de marcianos ya que apenas estoy aprendiendo y esta complicado

gracias

jose fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador J2ME

Publicado por VANGTEL México  (1 intervención) el 10/07/2009 19:33:45
Necesito programadores para desarrollo de aplicaciones para celular en JAVA, j2me. Si están interesados en aplicar favor de enviar su CV a [email protected]. La vacante está en Hermosillo, Sonora pero estarían trabajando directamente con una empresa extranjera con operaciones a nivel internacional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador J2ME

Publicado por Abraham (3 intervenciones) el 07/12/2009 22:32:38
Saludos, te comento, tengo un proyecto muy interesante es para mexico, me falta quein me programe la parte de j2me, se trata de una aplicacion que se comunique con la pc mediante bluetooth, podras programarla, ofrezco trabajar en sociedad? de antemano, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por jorge (1 intervención) el 24/12/2007 00:50:26
hola te puedo hacer una pregunta donde consigo el java2me por q lo e buscado por toda la web este es mi correro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador J2ME

Publicado por Juan Carlos Romero (1 intervención) el 28/01/2009 00:34:17
Soy un desarrollador de java ME ganador de la quinta maraton de aplicaciones moviles e inalambricas de Nokia Y Comcel ps cualquiera proyecto me gustaraia que me contactara y le muestro mis aplicaciones y lo que puedo hacer para moviles Gracias pr su atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador J2ME

Publicado por Claudio Arevalo (1 intervención) el 13/03/2009 02:23:38
Hola, necesito desarrollar una aplicación en J2ME para que realice una serie de tareas y luego transfiera y reciba datos desde un servidor. Trabajas freelance? Donde te encuentras. Saludos. CA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

J2ME sin conocimientos de programación

Publicado por JOSE (1 intervención) el 02/09/2009 15:54:30
hola, nosotros estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones para móvil, las desarrollamos totalmente a medida, pero además hemos creado un gestor web donde cualquier usuario sin necesidad de tener conocimientos de programación puede crear sus propias aplicaciones para móvil, y a unos precios muy por debajo del mercado: http://www.managerapplications.com
Podéis hacer demos gratuitas para ver como quedarían vuestras aplicaciones.

Cualquier consulta este es mi mail: jose(arr)m-hunter.com
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador J2ME

Publicado por abraham urbina (3 intervenciones) el 07/12/2009 23:12:19
Saludos Juan Carlos, te comento:

Estamos emprendiendo un importante proyecto, basicamente es muy similar a los softwares de marketing por proximidad, con la diferencia de que los usuarios podran visualizar en sus dispositivos moviles una lista de archivos y seleccionar el que desean descargar.

La idea es que el movil se comunique con la pc mediante bluetooth, supongo que puede ser usando el api jsr 82, pudiera ser que se comunicaran directamente por http o mediante obex, el caso es que lo que hace el movil es mandar los datos de una consulta a la pc, la pc realiza la consulta a una base de datos mysql y devuelve la lista de archivos, la cual se muestra en el movil mediante un formulario simple (esto para evitar problemas de compatibilidad) y cuando el usuario selecciona un archivo, manda una peticion mediante bluetooth a la pc, la cual le envia el archivo (de audio o video).

Al programador para pc ya lo tenemos, nos falta el programador para moviles j2me, ofrecemos el 30% de las ganancias por la venta del software al programador j2me.

El proyecto es bastante grande y contamos con una buena infraestructura y unas excelentes estrategias comerciales y publicitarias, con lo que pretendemos tener gran presencia en la mayor parte del territorio nacional durante el 2010, si te interesa espero tu respuesta.

Mi correo es morfeo_despertar 4rr0b4 hotmail . -- c0m

Espero tu pronta respuesta, la mejor de las suertes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador J2ME

Publicado por abraham urbina (3 intervenciones) el 07/12/2009 23:21:31
Saludos Juan Carlos, te comento:

Estamos emprendiendo un importante proyecto, basicamente es muy similar a los softwares de marketing por proximidad, con la diferencia de que los usuarios podran visualizar en sus dispositivos moviles una lista de archivos y seleccionar el que desean descargar.

La idea es que el movil se comunique con la pc mediante bluetooth, supongo que puede ser usando el api jsr 82, pudiera ser que se comunicaran directamente por http o mediante obex, el caso es que lo que hace el movil es mandar los datos de una consulta a la pc, la pc realiza la consulta a una base de datos mysql y devuelve la lista de archivos, la cual se muestra en el movil mediante un formulario simple (esto para evitar problemas de compatibilidad) y cuando el usuario selecciona un archivo, manda una peticion mediante bluetooth a la pc, la cual le envia el archivo (de audio o video).

Al programador para pc ya lo tenemos, nos falta el programador para moviles j2me, ofrecemos el 30% de las ganancias por la venta del software al programador j2me.

El proyecto es bastante grande y contamos con una buena infraestructura y unas excelentes estrategias comerciales y publicitarias, con lo que pretendemos tener gran presencia en la mayor parte del territorio nacional durante el 2010, si te interesa espero tu respuesta.

Mi correo es morfeo_despertar 4rr0b4 hotmail . -- c0m

Espero tu pronta respuesta, la mejor de las suertes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar