Programas Comerciales - Crear programa backup drivers

 
Vista:

Crear programa backup drivers

Publicado por Vincent (2 intervenciones) el 16/10/2006 13:59:30
Necesito que alguien desarrolle un programa capaz de hacer una copia de seguridad de los drivers instalados en un ordenador. Este programa debería ser capaz de generar un archivo con la extensión exe de modo que con solo ejecutarlo se instalaran los drivers, un ejemplo de este tipo de programa es está aquí:
http://www.drivermagician.com/

El programa debería ser capaz de reinstalar los drivers del usuario una vez instalado el sistema operativo de nuevo, o si quiere instalar los drivers de su viejo PC a su nuevo PC. También debe funcionar en Windows 95-98-Me-NT-2000 y XP.

No tengo ni idea si esto se puede programar con las apis de Windows, ni que lenguaje de programación es el idóneo. Agradecería que me aconsejar a este respecto.

Me gustaría que me recomendaran si debo acudir a una empresa para realizar este proyecto o puedo recurrir a un programador, que requisitos debo pedir, como deben entregarme el trabajo, como se hará cargo de responsabilizarse de los bugs del programa, etc. Quisiera que finalmente yo tuviese el control total de la aplicación con el código original por si esta empresa o persona me da muchos problemas poder cambiar de programador.

La finalidad del producto sería su comercialización, por lo que el programador o empresa solo recibiría la remuneración por la programación y renunciando a cualquier otro tipo de remuneración posterior.

La empresa o programador debe residir en España.

Les agradezco todo tipo de sugerencias y propuestas, así como que hicieran una valoración inicial del costo aproximado de esta aplicación. Busco algo serio y de confianza, no gangas a cambio de problemas.

Les quedo muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quitar xxx para responder

Publicado por Vincent (2 intervenciones) el 16/10/2006 14:04:47
Disculpas, si alguien quiere escribirme directamente a mi correo ha de quitar las tres primeras "x" (para evitar el spam).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber para quitar seriales

Publicado por luis marcelo castriota (2 intervenciones) el 25/10/2006 23:46:38
Necesito saber si hay algún programa para modificar las claves o contraseñas de todos los windows y en que pagina lo puedo encontrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber para quitar seriales

Publicado por La CulebraHumana (1 intervención) el 03/11/2006 16:16:11
Tengo el programa que buscas ???
Generadores de claves e e inclusive tengo un programa que te averigua la clave de tu windows
que tens instalado ?
Tengo ademas reducidores de windows
programas para generar autobooteables
etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber para quitar seriales

Publicado por elias (3 intervenciones) el 07/05/2009 22:29:44
hola amigo tengo un programa que me pide un serial si no no puedo abrirlo y nesecito la informacion que contiene este disco espero y me puedas a yudar a abrilo y poder trabajar sin ningun problema espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber para quitar seriales

Publicado por elias (3 intervenciones) el 08/05/2009 00:43:01
hola amigo tengo un programa que me pide un serial si no no puedo abrirlo y nesecito la informacion que contiene este disco espero y me puedas a yudar a abrilo y poder trabajar sin ningun problema espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber para quitar seriales

Publicado por Minor Perez (1 intervención) el 27/05/2009 20:24:19
Nesecito un programa para saber las claves de redes inalambricas que estan por mi casa si alquien puede ayudarme se lo agradezco mperezjenkinina.ac.crs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear programa backup drivers

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/03/2007 03:18:55
Hola, si necesitas todavia el soft me comentas al email. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar