Programas Comerciales - COMO CREAR UN PROGRAMAS

 
Vista:

COMO CREAR UN PROGRAMAS

Publicado por alejandro (1 intervención) el 04/11/2006 02:42:12
lo que nesesito es detectar la necesidad de desarrollar un software en un establecimiento
Identificando primero las necesidades, establecer los requerimientos, el diseño etc., en base a un modelo de ingeniería de software detallando claramente el porque elegiste dicho modelo y justifica las necesidades del desarrollo de software. Cada fase del desarrollo debe ir bien documentada, con los procesos (o preguntas en su caso,) realizadas para “ obtener mas información del cliente” . si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR UN PROGRAMAS

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 10/12/2006 05:41:27
Nesecito un programa capas de avisarme cuando vea en un sitio especifico designado por mi cuando aparescan un tecto de color verde, azul, negro por ejemplo o simplemente cuando vea un color designado por el usuario en un citio especifico en el monitor, y deje escuchar un dicho aviso al ver el color de signado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UN PROGRAMAS DE SOFTWARE

Publicado por Titii (1 intervención) el 03/01/2008 19:01:18
Quiero saber como puedo crear un programa de software que sirva para crear juegos u otras accesibilidades para interactivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UN PROGRAMAS DE SOFTWARE

Publicado por jorge riaño (1 intervención) el 06/10/2008 22:29:25
quisiera saver mas sobre la creacion de programas de sofware pues tengo una idea para crear. pero nesecito un apollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar