Programas Comerciales - ppackage

 
Vista:

ppackage

Publicado por pepe (1 intervención) el 26/11/2006 14:17:49
una vez instalado el picture package no me dja abrir el menu porque me pide el macromedia flash player, pero ya lo tengo instalado. os a pasado a alguien'?Posibles solucions???? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ppackage

Publicado por robellonet (1 intervención) el 31/01/2007 19:01:55
A mi me pasa lo mismo no me deja abrirlo, hace solo unos dias que me lo he instalado y no puedo solucionarlo. Saves tu como? te agradeceria que me lo explicaras. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ppackage

Publicado por ANNABELL GONZALEZ (1 intervención) el 06/03/2007 00:59:06
ESPERO NO SEA DEMASIADO TARDE LA RESPUESTA, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA, DESINSTALE TODO LOS PROGRAMAS(MACROMEDIA FLASH PLAYER, PICTURE PACKAGE, USB DRIVER) REINICIE LA COMPUTADORA. ENTONCES COMENCE INSTALANDO EL MACROMEDIA FLASH PLAYER... LO EJECUTE AUNQUE ME ADVERTIERA EL WINDOWS QUE NO.... LO EJECUTE Y LISTO REINICIE LA MAQUINA, EN SEGUNDO INSTALE DE NUEVO EL PICTURE PACKAGE...Y REINICIE LA MAQUINA, TERCERO INSTALE EL USB DRIVER...REINICIE LA MAQUINA DE NUEVO, Y BUENO TODO QUEDO DE NUEVO INSTALADO; AL FINAL CONECTE LA CÀMARA AL USB Y LISTO LA MAQUINA INMEDIATAMENTE DETECTA UN PROGRAMA NUEVO Y LO ABRES EN MENU PICTURE PACKAGE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ppackage

Publicado por Pedro (1 intervención) el 26/02/2007 03:50:35
Hola,
¿haz encontrado la solución al problema?, si es así, por favor coméntamela.
Gracias.

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ppackage

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/02/2007 00:09:13
Llevo horas intentando dar con la solución y no la encuentro. Por favor, comunicamela si la averiguas. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ppackage Solucion!!!

Publicado por lalo (1 intervención) el 12/04/2007 05:43:36
saludos
tuve el mismo problema al ejecutar el picture package incluso cuando cambie por windows media center yo tengo la version 1.8.1 y en esta dir. encontraran la actualizacion para ese problema http://www.ppackage.com/e/download.html#dl espero sea de ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ppackage Solucion!!!

Publicado por M. Carmen (2 intervenciones) el 13/04/2007 22:41:27
Al instalar en el PC el driver de configuración de PICTURE PACKAGE, el ordenador da un error grave, de suspensión del sistema windows, no dejando cerrar el ordenador, ya que cada vez que doy a inicio, apagar sistema, vuelve a encender.He reiniciado y aplicado todo lo que me ha indicado el sistema de error que envíe a microsoft.
¿Alquien puede ayudarme?Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ppackage Solucion!!!

Publicado por Fabi (1 intervención) el 17/04/2011 17:54:21
Esta solución funcionó. Ya no me pide el macromedia flash player. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ppackage Solucion!!!

Publicado por MARCELO (1 intervención) el 15/03/2008 00:31:58
A MI ME PASA LO MISMO,SI ENCONTRASTE LA SOLUCION ENVIAMELA
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ppackage Solucion!!!

Publicado por MARGARITA ACEVEDO (1 intervención) el 08/11/2008 20:13:00
tengo problemas para instalar el disco , mi computador es windows vista home basic...hay solucion o no...ojala que si por que me gustaria sacar mis fotos de la camara marca Sony handycam....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ppackage Solucion!!!

Publicado por TOMAS GARCIA CHAN  (2 intervenciones) el 10/01/2008 02:43:05
ME FALTA EL SOFTWARES PICTURE PACKAGE COMO LO PUEDO LOCALIZAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ppackage Solucion!!!

Publicado por Gema (2 intervenciones) el 15/02/2008 10:00:09
Tengo pictura package desde el 2004 y siempre lo he utilizado bien, pero ahora, al querer hacer videos, me deja meter las fotos, luego pongo la musica, los efectos, pero cuando le doy a visualizar, me de error 110 y dice que no puede abrir dispositivo o archivo especificado.
¿sabe alguien que puede ser esto?
ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
me comentaron una pagina para actualizarlo, pero se actualiza en ingles.
Por favor necesito ayuda, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ppackage Solucion!!!

Publicado por Rubén (1 intervención) el 02/06/2008 23:41:06
Hola!!! Tuve el mísmo problema ejecutar el picture package tengo versión 1.8 DVD Handycam, que solución puedo tener. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ppackage Solucion!!!

Publicado por jose (1 intervención) el 06/09/2009 02:37:10
Hola amigos, el problema mio es muy similar al de todos ustedes. compre una handycan en el 2007, en esa fecha instale el software y no tube problemas, pero nunca lo use. Luego formatie el equipo para efectos de mantenimiento y al tratar de reinstalar nuevamente el software, el miso no responde se queda pegado, limpie el cd y nada. quien me pueda se lo agradesco. Aunque pienzo que debe haber alguna forma de comunicarse con la sony y que ellos te asesoren, pero no se donde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar