Programas Comerciales - Programa para crear tiendas en Internet

 
Vista:

Programa para crear tiendas en Internet

Publicado por i-pyme (1 intervención) el 09/01/2007 18:34:14
i-Pyme es un programa que permite a cualquier persona, sin conocimientos de informática, crear, mantener y gestionar su propia empresa virtual. Las características fundamentales del programa son:

.- Existe una versión Gratuita y está en Castellano e Inglés.
.- Permite crear tiendas en Internet de manera automática y sin conocimientos de informática.
.- El programa sólo necesita que el usuario introduzca la información de su empresa y el programa generará automáticamente las páginas web necesesarias (informacion general, catálogos virtuales, carro de la compra,...)
.- Las páginas web generadas se publicarán instantáneamente en Internet en la direccion http://www.i-pyme.com.
.- Es posible elegir el tipo de página web e incluso cambiarlo de manera automática en cualquier momento.
.- Permite definir catálogos estructurados en categorías (sin límite).
.- Permite definir políticas de precio.
.- Permite definir ofertas.
.- Permite obtener los pedidos realizados por Internet.

Para más información y descarga del programa visita: http://www.i-pyme.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para crear tiendas en Internet

Publicado por yosi (1 intervención) el 23/06/2009 08:28:00
quiero crear esta pagina para un conbenio de galerias de fotos xatchat para q la gente tenga un lugar donde conseguir informacion chatiar con sus amigos e comparitr fotos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para crear tsupermercados

Publicado por claudia (1 intervención) el 07/02/2010 00:35:35
necesito que me den un ejemplo de como crear mi propio programa para poner mi negocio y manejarlo yo misma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar