Programas Comerciales - Disco llave del Contaplus Elite 2001

 
Vista:

Disco llave del Contaplus Elite 2001

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 21/04/2007 17:43:50
Tenía instalado el Contaplus Elite 2001, al llevar el ordenador a reparar, se cargaron el Programa, tengo el disco de Contaplus y copia de la informacón pero me falta el DISCO LLAVE para poder volver a instalarlo, alguien seria tan amable que me dijera como conseguirlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco llave del Contaplus Elite 2001

Publicado por pepe (1 intervención) el 18/05/2007 13:41:39
En el propio CD del Contaplús hay una utilidad para crearlo.
Si, cómo dices tienes el programa, te puedes hacer tantos discos como quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave del Contaplus Elite 2001

Publicado por Roberto (1 intervención) el 15/06/2007 13:18:00
Buenas Pepe:

Yo tengo el mismo problema al que te refieres, pero he mirado en el CD del Contaplus y no encuentro la utilidad a la que te refieres.

Puedes darme mas noticias al respecto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave del Contaplus Elite 2001

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 04/06/2008 10:35:48
Si, podemos tener el programa del Cuentaplus , pero sin el disco llave no se puede instalar; no se donde ni como se puede conseguir.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave del Contaplus Elite 2001

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 04/06/2008 10:35:53
Si, podemos tener el programa del Cuentaplus , pero sin el disco llave no se puede instalar; no se donde ni como se puede conseguir.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave del Contaplus Elite 2001

Publicado por salva (1 intervención) el 02/10/2007 15:38:14
Podias exlicar como se pueden hacer los discos llave desde el Cd original o que aplicacion es la que los hace
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave del Contaplus Elite 2001

Publicado por alfredo (1 intervención) el 22/08/2012 21:28:40
Tengo el CD de contaplus 2001 pero no tengo el disco llave. Alguien me puede decir como podría instalar el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco llave del Contaplus Elite 2001

Publicado por optimedia (2 intervenciones) el 29/05/2008 20:26:04
Hemos visto que tienes el programa de contaplus 2001, y queriamos saber como lo has solucionado y si nos puedes mandar una copia, o saber como conseguir el programa. Teníamos el del 2001 y al instalar el programa del 2008, no podemos acceder a el, necesitamos el 2001 para desinstalarlo y volverlo a instalar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar