Programas Comerciales - Programa administrador de cafe internet

 
Vista:

Programa administrador de cafe internet

Publicado por Magic25 (2 intervenciones) el 11/09/2001 00:31:49
Alguien conoce de alguno que este hecho en excel o en culquier lenguaje?

Alguna vez me parecio ver alguno en este sitio, pero no lo encuentro.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa administrador de cafe internet

Publicado por Antonio Ortiz (5 intervenciones) el 27/09/2001 22:48:12
Yo tengo uno desarrollado en VB, aunque fue desarrollado como una investigacion (actualizacion de conocimientos) con la idea de crear un sistema que fuera de base de datos abierta, esto es, que pudiera leer datos de cualquier fuente, resulto un buen sistema.

Puede monitorear la actividad de cada usuario, administrarse de manera remota o en cada equipo, etc.

Se queda como un icono del "tray" de windows (donde esta la hora).

en algunos dias estara de manera gratuita en mi sitio web el codigo fuente, o si lo deseas, te puedo vender la version compilada (en CD) por 1000 pesos + Envio.

Saludos,

Antonio Ortiz Ramirez
asesor en sistemas
[email protected]
www.aortiz.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa administrador de cafe internet

Publicado por programador (1 intervención) el 04/10/2001 19:23:39
Hola Antonio, soy un programador de visual basic y tengo un proyecto parecido a tu programa pero veo que el costo de ru programa es accesible, me gustaria me enviaras mas informacion DETALLADA de este para promocionarlo..... Gracias
Atte. : Programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa administrador de cafe internet

Publicado por maik (1 intervención) el 28/11/2008 03:33:15
hola a mi me sirve si puedes me escribe y nos ponemos de acuerdo para que me lo hagas llegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar