Programas Comerciales - Software de Gestión Textil

 
Vista:

Software de Gestión Textil

Publicado por Andrés Cipolla (2 intervenciones) el 03/10/2007 20:24:07
Hola amigos, quisiera preguntarles si alguno conoce algún software de gestión que sea exclusivo para empresas textiles.

Tengo una empresa dedicada a la compra, confección y venta de telas, y debido al crecimiento que hemos tenido, quiero empezar a ordenar todo a través de un software que me permita manejar todo de manera centralizada.

Alguien conoce alguno???

Desde ya, muchas gracias por su ayuda!

Andrés Cipolla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software de Gestión Textil

Publicado por Luis (1 intervención) el 09/10/2007 15:44:12
Hola Andres:

Soluciones para el textil standar hay pocas, buenas, menos.
Una caso es para el control de la fabricacion de teles y otra bien distinta es para la fabricacion de prendas. ¿A cual te refieres? Aunque actualmente muy poco se fabrica en España, como mucho se dixseña y que fabriquen los chinos, indios, marroquies, etc

Salu2

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de Gestión Textil

Publicado por Andrés Cipolla (2 intervenciones) el 16/10/2007 16:55:51
Hola Luis:

Mirá, lo que estoy buscando es un programa que me administre la empresa. Es decir, que tenga la parte de Caja, Clientes, Proveedores y sus cuentas corrientes, y que también me permita controlar la Producción. Es decir, nosotros mandamos a talleres externos los cortes y costuras y queremos hacer el control de los desvíos, para que dichos talleres no se queden con telas de más, sino que sea proporcional la cantidad de piezas a la cantidad de tela que le enviamos.

Saludos! Y gracias por la ayuda.

Andrés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de Gestión Textil

Publicado por Sebastían Gima (1 intervención) el 25/10/2007 15:10:30
Andres, yo tengo una empresa textil que se dedica a la producción y comercialización de distintos tipos de telas. Hace un año y pico que implementamos un software llamado Alego Textil de Alego Software para manejar todo lo que vos estás necesitando: "Caja, Clientes, Proveedores y sus cuentas corrientes, y que también me permita controlar la Producción"

Antes manejábamos todo con Word y Excel (sobretodo) y ahora lo maneja todo este programa. Incluso, a pesar de realizar desarrollos a medida, esta empresa tenía un costo mucho mejor que el de muchos enlatados, y a su vez, se adaptaron a nuestro presupuesto con cuotas y financiación sin intereses.

De nada por la ayuda....jeje

Saludos, Seba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de Gestión Textil

Publicado por enrique pardo (1 intervención) el 09/03/2008 17:07:58
muy buenos dias, mi empresa se dedica a desarrollar y comercializar software especializado para laindustria textil, nuestros clientes se encuentran el bogota, cali, quito y principalmente en medellin, seria muy provechoso poder comunicarnos con usted con el fin de informarnos de sus necesidades para poder cotizarle un programa adecuado. tenemos mas de 40 clientes en colombia asi que es una herramienta confiable. nos ubicamos en bogota, colombia, mi celular es 312 5852564.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de Gestión Textil

Publicado por Maria Fernanda (1 intervención) el 25/02/2009 15:33:17
quisiera recibir informacion sobre precios del software estoy interesada en adquirilo o por lo menos cotizarla quisiera recibir la informacion a mi correo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de Gestión Textil

Publicado por Gonzalo Heresi (1 intervención) el 19/07/2010 00:22:39
Estimado:

Tengo una pequeña tejeduria de telas de decoracion, tejemos tela plana y tenemos una tienda y algunos clientes, estamos comenzando a formar esta empresa y pensamos en un buen software de tejeduria, que controle desde la orden de compra pasando por el tejido, inventario,cuentas corrientes de clientes, facturacion, vendedores,etc.

Saludos,

Gonzalo Heresi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de Gestión Textil

Publicado por Hugo Posada (1 intervención) el 26/07/2010 14:58:59
Buen Dia.

Señor
Gonzalo Heresi

Xsoft es una empresa desarrolladora de software con la filosofía de brindar soluciones modernas, funcionales y económicas, desarrolladas pensando en su fácil manejo, integradas a la plataforma Windows y que posibiliten la adquisición de tecnologías de información a medianas y pequeñas empresas.

Contamos con sistemas administrativos y contables,líneas de productos especializados para el sector téxtil (Tintorerías y tejedurías), gestión de mantenimiento y comercialización de flores, que se ajustan a empresas de todos los tamaños.

Si lo desea, podemos enviarle una presentación de nuestros productos sin ningún costo.

Para nosotros es un placer atenderlo.

Hugo A. Posada
Gerente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de Gestión Textil

Publicado por simon (1 intervención) el 13/01/2011 19:55:35
Enrique, podrías pasarme la pagina web de la empresa? En los proximos meses tengo 2 proyectos de implementación para empresas textiles, producen ropa y tienen locales.

Gracias,
Simón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de Gestión Textil

Publicado por Juan (1 intervención) el 25/03/2008 21:45:37
revisa PROSCAI su página http://www.proscai.com/ (espero aun te sirva)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de Gestión Textil

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 26/11/2008 22:25:47
Estoy interesado en todo lo que tenga de software para la industria, textil, estoy haciendo una evaluacion, en un grupo empresarial que tiene la cadena textil, y quiero ver que me pueden cotizar,
Las necesidades son: Produccion en telares, Produccion en cirulares
el proceso de urdido, y tintoreria.
Ademas de inventarios, y el soft ware comercial que vaya amarrado a este proceso
Lo mismo el te tema de costos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software de Gestión Textil

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 26/11/2008 22:26:36
Estoy interesado en todo lo que tenga de software para la industria, textil, estoy haciendo una evaluacion, en un grupo empresarial que tiene la cadena textil, y quiero ver que me pueden cotizar,
Las necesidades son: Produccion en telares, Produccion en cirulares
el proceso de urdido, y tintoreria.
Ademas de inventarios, y el soft ware comercial que vaya amarrado a este proceso
Lo mismo el te tema de costos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar