Programas Comerciales - Software Administrativo Educativo

 
Vista:

Software Administrativo Educativo

Publicado por Gerom (2 intervenciones) el 02/06/2008 02:29:57
El sistema Gerom esta diseñado para solucionar todo aquello que se realiza manualmente como son al Momento de Matricular usted tiene Las cuentas por Cobrar por Cada uno de Los estudiantes, luego puede en Linea tener para ingresar las notas trimestrales o notas mensuales, tiene una contabilidad general para genera los cheque, el sistema de libro Bancos, Inventario de Activos Fijos, Cargas Horarias por Profesor, Punto de venta, puede adicionar deudas como cobro de Derecho de Examen, puede tener niveles de Acceso de Usuarios y este puede trabajar directamente en red de computacion, tiene carnetizacion, pone fotografias a cada estudiante y profesores ,etc

German Romo Cordova, esta a su entera disposición para hacer demostracion que usted necesite sin costo alguno mi correo electronico es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Software Administrativo Educativo

Publicado por vargas (1 intervención) el 15/11/2011 02:20:49
favor necesito saber mas sobre el software Gerom y su costo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software Administrativo Educativo

Publicado por Gonzalo Espin (1 intervención) el 12/12/2011 23:32:06
favor contactarce lo mas pronto a los numeros de la escuela alejandro andrade coello : 2-863-235 preguntar por mario vargas 098339805 o gonzalo espin 085119690
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar