Programas Estadísticos - program

 
Vista:

program

Publicado por isabel ruiz (1 intervención) el 08/02/2010 17:13:49
hola a todos/as necesito un programa en principio creo que simple, simularia por ejemplo unos gusanos o lo que sean que comerian flores que irian naciendo aleatoriamente en una zona, digamos que podria cambiar las horas que los gusanos vivirian al dia y el numero de flores que nacerian aleatoriamente, tambien tendria que saber cuantas flores comen los gusanos en una jornada ect.. es para explicarles a mis alumnos el sentido de la productividad laboral...
si conoceis algun programa que me pueda servir o me podeis orientar:
[email protected]
un millon de gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel Hernandez Liebano

RE:program

Publicado por Miguel Hernandez Liebano (2 intervenciones) el 13/02/2010 14:09:16
Saludos Isabel, intersante tu pregunta, deberias orientar tu busqueda hacia los tratados de vida artificial, existen excelentes ejemplos uno muy comun y de referencia es el DarwingPond. Ahora si aun te gustaria desarrollar el simulador de tus gusanos con gusto podria ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar