Progress - no se guardan los registros

 
Vista:

no se guardan los registros

Publicado por gerald (2 intervenciones) el 31/01/2009 22:39:42
hola a todos
tengo un problema con unos registros que no se guardan
tengo una tabla donde estan guardados los registros temporalmente, despues, recorro esa tabla y guardo los datos en dos diferentes tablas, pero solo se guardan en una y en la otra no se guarda nada, les pongo mi codigo haber si pueden ayudarme

FOR EACH dettemp.
CREATE detalleticket.
ASSIGN
detalleticket.boleto = dettemp.boleto
detalleticket.cantidad = dettemp.cantidad
detalleticket.folio = id
detalleticket.importe = dettemp.importe
detalleticket.precio = dettemp.precio.


END.

if tg = true then do:
FOR EACH dettemp.
CREATE detallefactura.
ASSIGN
detallefactura.boleto = dettemp.boleto
detallefactura.cantidad = dettemp.cantidad
detallefactura.folio = idf
detallefactura.importe = dettemp.importe
detallefactura.precio = dettemp.precio.

END.
end.

ya e puesto message adentro del if, para saber si entraba, y efectivamente si entra, y recorre la tabla, pero no se guarda ningun registro y en la de arriba si, en detalleticket si se guardan los registros, y en detallefactura no se guardan.
muchas gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se guardan los registros

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 02/02/2009 21:33:15
Realmente no veo nada mal en el código y deberían registrarse los movimientos. Te recomiendo que pongas un mensaje después de la asignación de detallefactura desplegando los valores de boleto, cantidad, folio, importe, precio. Con esto comprobaremos que realmente se están grabando los datos y que posiblemente en otro lugar del programa se esten borrando los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se guardan los registros

Publicado por gerald (2 intervenciones) el 03/02/2009 00:27:04
muchas gracias por tu respuesta
te comento
que no se como se resolvio el problema :S
ya que no cambie codigo ni nada, como me lo mencionas puse mensajes para ver si tenia valores cuando guardaba y efectivamente si, solo cerre progress y lo volvi a abrir, y guala, funciono
muchas gracias por todo
hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se guardan los registros

Publicado por Cristián (6 intervenciones) el 11/02/2009 17:44:22
Te comento que efectivamente tienes un problema, progress almacena datos dentro de un buffer de memoria, cuando cierras la aplicacion estos se van a guardar a la base de datos, por lo tanto, si por alguna razon el programa se cae, queda pegado, o cualquier cosa, los datos simplemente no se guardaran, para solucionar eso, ponemos un DO TRANSACTION antes de guardar, en mi caso por ejemplo, lo puse en un boton, cuando presiona el BOTON guarda:
EJ.
ON 'choose':U OF btn-grabar DO:

DO TRANSACTION:

BLA BLA BLA
END. /* do transaction */
END. /* boton */

con esto fuerzas q progress vaya y guarde en la base de datos cuando se acaba la pulsacion del boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar