Progress - Consulta SQL

 
Vista:

Consulta SQL

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 07/04/2009 17:41:04
Hola gente, les comento que toda mi experiencia esta volcada sobre ORACLE y ahora en mi trabajo tengo que empezar a trabajar con PROGRESS y soy totalmente nuevo en esta tecnologia........mi consulta es la siguiente(una de tantas consultas....): es posible realizar una simple consulta a la base desde alguna interfaz? por ejemplo : SELECT * from customers ...es posible? se requiere de alguna herramienta???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL

Publicado por Javier Moreno (5 intervenciones) el 08/04/2009 05:55:04
No, las sentencias sql son reconocidas en progreess.
Una consulta la tabla de customer la puedes hacer asi:

selec * from customer where .....

o asi:

for each customer.
displ customer.
end.

Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 08/04/2009 21:26:37
AHH ok segun lo que me decis...es que las consultas solo se pueden realizar desde progress calculo que desde alguna consola es asi??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 12/04/2009 22:00:49
Cuando tu entras a una sesion Progress en ambiente de desarrollo tienes a disponibilidad un grupo de harramientas que estan agrupadas en lo que llamamos DESKTOP de Progress, la cosnulta mencionada antes lo puedes hacer desde el editor de procedimientos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar