Progress - Carga bach

 
Vista:

Carga bach

Publicado por Hector Cruz (3 intervenciones) el 16/04/2009 00:34:10
Hola a todos.
Alguien tendrá información correcta de como es que funcionan las cargas batch.. Si es que así se le llama a lo que necesito hacer.
Necesito llamar a una pantalla y enviarle información de un archivo que yo haya creado previamente. Tengo solo un poco de información pero realmente no entiendo la simbología es decir como el signo . (punto) representa un escape o un salto de línea (skip) representa un ejecutar o un " - " representa un enter todo esto es para estarme moviendo entre mis formularios.
Alguien podría orientarme o acercarme a donde buscar..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga bach

Publicado por Mario Robles (2 intervenciones) el 22/05/2009 08:38:08
Tu archivo de texto puede ser tan simple que no necesariamente lleve caracteres de control. Ej,-
1, enero
2, febrero
3, Marzo

Tu programa podra leer esto con facilidad. Ej,
INPUT FROM C:X.TXT
DEF VAR numero AS INTEGER.
DEF VAR texto AS CHARACTER.
REPEAT:
IMPORT numero texto.
DISPLAY numero texto.
END.

Opcionalmente puede contener una linea con un punto, esto progress lo interpreta como un fin de archivo.
No te recomiendo que tu archivo de entrada lleve el tilde ~
en ningún lado.

Espero que te ayude
Mario Robles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga bach

Publicado por ELMER TEJERO VAZQUEZ (1 intervención) el 09/11/2009 19:44:29
ME PODRIAN DAR UNA CARGA BACH ESPERO QUE ME AYUDE SALUDOS DESDE BALANCAN, TABASCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar