Progress - Desbordamiento BD

Vista:

Desbordamiento BD

Publicado por Oskar (2 intervenciones) el 16/12/2010 08:33:52
Buenos días

Tengo un problema con la base de datos, la version es la 8.3E; recibo un error del tpo: "SYSTEM ERROR: No se puede expandir la base de datos. (111)"
L
a base de datos se compone de varios archivos .d1 (500MB) .d2(500MB) .d3(500MB) .d4(500MB) .d5 (2GB) y un archivo .st donde se indica parametro f 50000 para el d1 d2 d3 d4 pero nada para el d5

Creo que el problema es que ha llegado al limite de tamaño y hay que ampliar

¿Puede alguien ayudarme a cómo ampliar la base de datos y resolver el problema?

Muchas gracias por vuestra atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desbordamiento BD

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 16/12/2010 20:50:10
Pueden pasarte dos cosas:
1º Que la Base de Datos este definida de Longitud Fija.
2º Que realmente no tengas espacio en dico suficiente.

SI es el caso 1 deberas añadir espacio adiconal a la base de datos con la utilidad de progress "prostrct" :

prostrct add db-name [ structure-description-file ]

db-name = Base de datos que estas usando

structure-description-file = nuevo fichero .st

(no usar como nombre de fichero.st Nombre-BasedeDatos.st)

Si el caaso es el 2 debereas hacer espacio en el disco borrando archivos o carpetas.

Espero que esto te solucione el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por oskar (2 intervenciones) el 17/12/2010 08:21:12
Muchas gracia spor la info.

Era desbordamiento de la bd.

la tuve que ampliar tal y como me comentas, primero truncar el .bi, crear un .st definiendo la ampliacion y despues prostrct add

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/01/2012 15:24:58
No tengo muy claro como definir la estructura del .st. Mi base de datos progress 9.1 d solamente tiene un archivo .d1 de 2 GB y necesito ampliar la base de datos pq me dá un problema de tamaño.

¿puede alguien ayudarme?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ruben (1 intervención) el 04/01/2013 22:26:22
Me pueden apoyar tengo una BD con un .d1 de 2 GB necesito ampliar y pasar una tabla a la nueva area, se que tengo primero que truncar el .bi despues hacer un .st (No se como crearlo) un prostrct add y despues pasar la tabla (No se como hacerlo).
agradezco su apoyo
Valora esta respuesta
0
Comentar