Progress - problema con progress

 
Vista:

problema con progress

Publicado por felix hdez (1 intervención) el 27/09/2011 21:58:25
buenas tardes soy novato en el foro y tambien con progress.
mi problema es el siguiente
en donde yo trabajo tienen la base de datos. pero se trabaja con un modulo de liquidacion. cuando necesito verificar los datos en el lado del servidor todo funciona adecuadamente. me carga y muestra la informacion.. el problema es en el lado del cliente cuando ejecuto el progress me aparece un error:

system error: error de E/S 22 en readit, ret - 1, fichero 17, direccion 0. (290)

y en medio de la pantalla a parece el mensage: "cargando procesos de Replicacion"
se queda solo hasta en este paso y de alli tengo que pulsar la barra espaciadora y se sale.

la verdad nose que es lo que tenga que revisar... espero me ayuden con este problema..

saludos y gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con progress

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 28/09/2011 15:06:05
Hola.
Sería bueno conocer sobre que plataforma trabajas," Windows/Unix..", también saber que versión de Progress estas usando y por último. como ejecutas(comando) Progress en el servidor y como lo haces en el cliente.
Con mas datos, seguro que podemos ayudarte mejor.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar