Progress - ¿Que es un load en progress?

 
Vista:

¿Que es un load en progress?

Publicado por Diana Marquez (1 intervención) el 10/04/2002 00:24:50
Disculpen haber si me pueden ayudar lo que pasa es que quisiera saber que es un load, su sintaxis, para que se usa, como se usa y ejemplos ojala y alguien me pueda ayudar lo que pasa es que es para una tarea de la escuela. Gracias.

¡Es urgente!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Que es un load en progress?

Publicado por jose (54 intervenciones) el 23/04/2002 15:08:21
Si te refieres a un load con respecto a la base de datos, te puedo comentar que hay 2 tipos uno es para cargar una estructura de base de datos y la otra es para cargar los archivos.
La estructura la cargas mediante un archivo con extension .df y la otra me diante un archivo con extension .d Estas son generadas con la opcion down . estas opciones se encuentran en el administrador de base de datos de progress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es un load en progress?

Publicado por Ana Lilia (1 intervención) el 02/04/2009 01:12:59
Me urge saber que es un load, estoy en unlaboratorio y parece qeue es una medida como las rpm, pero no estoy segura, les agardeceria si alguien supiera me lo respondiera . Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar