Progress - Migracion de Version de Progress

 
Vista:
sin imagen de perfil

Migracion de Version de Progress

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 09/04/2013 16:38:19
Tengo instalada una Version 8.3B de progress en un SCO Openserver release 5. Tenemos desarrollados aplicaciones en modo caracter y algo en modo grafico. Estamos necesitando actualizarnos y en la pagina de Progress hablan de OPENEDGE 11 y en este foro estan hablando de la versión 10. Las preguntas que tengo son las siguientes:

1.- Alguien ha utilizado la versión 11? si es asi, se puede instalar en Linux y en que distribucion?

2.- Se puede migrar sin problemas de la versión 8.3B a la 11. O si alguien sabe si se puede hacer la migración a la version 10.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Migracion de Version de Progress

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 10/04/2013 13:12:06
Buenas. Yo he migrado de V8 A V10 mi consejo es que sigas estos pasos:

1.- Hacer un DUMP de la Definición de Base de Datos de la V8 a un ".df"
2.- Crear una Base de Datos vacia en la V10.
3.- Cargar las definiciones de Base de Datos del ".df" en la V10.

4.- Hacer un DUMP de Datos de la Base de Datos V8 a archivos ".d".
5.- Cargar los datos desde los archivos ".d" a la BAse de Datos V10.

6.- Compila los fuentes contra la nueva Base de Datos para depurar posibles incompatibilidades

Estos 6 pasos son Basicos y sencillos y te driran si tus programas son viables en la V10 o si debes hacer alguna modificacion.

En el caso de que quieras tener "Areas de Datos" en el Esquema de la nueva BD. deberias incluirlos en las definiciones de Tablas en el archivo ".df" en el cso de no tenerlos definidos
(Esto debe hacerse antes del paso 2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar