Progress - Browse, sql,odbc, word, excel,trabajo

 
Vista:

Browse, sql,odbc, word, excel,trabajo

Publicado por Farmacia San Pablo (1 intervención) el 28/12/2013 02:16:08
EL peor lugar para trabajar es sin lugar a dudas "San Pablo Farmacia". Es una empresa que vive gracias al giro comercial y no al talento de las personas que ahí laboran.
En este caso e particular SISTEMAS, se encuentra formado por un puñado de líderes de proyecto que no tienen la capacidad para llevar el puesto. Como muestra esta el grandioso y bochornoso sistema de Wincor. El cual tiene problemas desde el momento que le asignaron los recursos, eso es lo de menos porque han aprendido en San Pablo a lavarse las manos con el personal externo. Si las cosas no salen los culpables son los externos. Otro hecho penoso y lleno de verguenza son sus grandiosas reuniones de "Junta de Resultados", junta digna para tontos desde el director de sistemas hasta el programador de más bajo nivel. Si que se necesita ser tonto para creerles las tonterías de resultados que presentan, lo peor de todo es que los tontos exponen y piden consejos y retro alimentación y sino les dices que estas de acuerdo en sus tonterías te tachan de grillo. Son buenos para ver la paja en el ojo ajeno pero la viga que son ellos para la empresa no dicen nada. Hay un tonto líder de proyecto que se cree defensor de las mujeres, que no se haga porque hay una compañera de sistema que la estuvo acosando y de eso no dice nada. Difícilmente dirán algo si el mismo director(Isaac) no sabe que el sistema Wincor, es una tontería al tamaño de su puesto el haber convocado al personal para expresar que en San Pablo se tiene "El mejor sistema del mundo".......Tonto Tonto Tonto....Pero ¿ y los genios de sistemas ? los que son empleado de nomina se la pasan de pelos, llegan a la hora que quieren,se salen a la hora que quieren.
Total si las cosas no salen les echamos la culpa a los externos. Es por esta y otras razones que hemos decidido compañeros de San Pablo avisar a la comunidad de PROGRESS, NO SE PRESENTEN A BUSCAR TRABAJO EN SAN PABLO, ES EL PEOR LUGAR. No acudan a Praxis, no hagan caso de Adriana Herrera. Ni un solo recurso De Progress a San Pablo.or lugar para trabajar es sin lugar a dudas "San Pablo Farmacia". Es una empresa que vive gracias al giro comercial y no al talento de las personas que ahí laboran.
En este caso en particular SISTEMAS, se encuentra formado por un puñado de líderes de proyecto que no tienen la capacidad para llevar el puesto. Como muestra esta el grandioso y bochornoso sistema de Wincor. El cual tiene problemas desde el momento que le asignaron los recursos, eso es lo de menos porque han aprendido en San Pablo a lavarse las manos con el personal externo. Si las cosas no salen los culpables son los externos. Otro hecho penoso y lleno de verguenza son sus grandiosas reuniones de "Junta de Resultados", junta digna para tontos desde el director de sistemas hasta el programador de más bajo nivel. Si que se necesita ser tonto para creerles las tonterías de resultados que presentan, lo peor de todo es que los tontos exponen y piden consejos y retro alimentación y sino les dices que estas de acuerdo en sus tonterías te tachan de grillo. Son buenos para ver la paja en el ojo ajeno pero la viga que son ellos para la empresa no dicen nada. Hay un tonto líder de proyecto que se cree defensor de las mujeres, que no se haga porque hay una compañera de sistema que la estuvo acosando y de eso no dice nada. Difícilmente dirán algo si el mismo director(Isaac) no sabe que el sistema Wincor, es una tontería al tamaño de su puesto el haber convocado al personal para expresar que en San Pablo se tiene "El mejor sistema del mundo".......Tonto Tonto Tonto....Pero ¿ y los genios de sistemas ? los que son empleado de nomina se la pasan de pelos, llegan a la hora que quieren,se salen a la hora que quieren.
Total si las cosas no salen les echamos la culpa a los externos. Es por esta y otras razones que hemos decidido compañeros de San Pablo avisar a la comunidad de PROGRESS, NO SE PRESENTEN A BUSCAR TRABAJO EN SAN PABLO, ES EL PEOR LUGAR. No acudan a Praxis, no hagan caso de Adriana Herrera, como siempre ella quiere hacer negocio y mientras le sirvas. Ni un solo recurso De Progress a San Pablo. PASEN LA VOZ COMPAÑEROS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder