Progress - Ajuste a la derecha de un fill-in

 
Vista:
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Ajuste a la derecha de un fill-in

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 28/07/2015 14:11:41
Creo que mi pregunta es muy sencilla pero no logro hacerlo,

En una ventana windows tengo un fill-in, y quisera ajustar su contenido a la derecha, alguien me podria informar como hacerlo, o por medio de que propiedad del fill-in.

Muchas Gracias

Ariel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ajuste a la derecha de un fill-in

Publicado por Gustavo Gimenez (1 intervención) el 28/07/2015 15:57:48
No comparto que la pregunta sea sencilla, hace 1 hora y yo tampoco puedo lograrlo. Suerte y Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Ajuste a la derecha de un fill-in

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 30/07/2015 13:40:46
Gracias Mario, voy a tratar de implementar una funcion como esta.
Yo pense que seria algo mas sencillo, por medio de una propiedad del fill-in directamente, o bien algun metodo del fill-in que se pudiera aplicar.
Muchas Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ajuste a la derecha de un fill-in

Publicado por Sabt (2 intervenciones) el 19/08/2015 01:33:45
bueno no se si un dato numerico si fuese asi solo tienes que editarlo poniendole zzz,zzz,zz9.99 en lugar de
>>>,>>>,>>9.99 en su caso en el campo del filin espero te ayude.
salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ariel Regodesebes
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Ajuste a la derecha de un fill-in

Publicado por Ariel Regodesebes (42 intervenciones) el 19/08/2015 13:31:52
Muchas Gracias Sabt, es exactamente lo que necesitaba, me funciono perfecto. No me di cuenta de probar con ese formato siendo que provengo de programacion COBOL y es un formato muy usado. Ademas no pude encontrar esto en nigun manual de progress y en los foros de progress te proponen desarrollar una funcion que es molesta al momento de tener que usar muchos campos con esta caracteristica. Quise puntuar tu respuesta como 10 puntos pero no me deja que dice que no estoy registrado en el foro, ni bien pueda la valoro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar