Progress - FOR EACH rapido en servidor muy lento en los puestos

 
Vista:
sin imagen de perfil

FOR EACH rapido en servidor muy lento en los puestos

Publicado por eliseo (7 intervenciones) el 21/01/2018 21:31:03
Hola. Cuando hago un FOR EACH en el servidor es rapidísimo, pero el mismo procedimiento en los puestos se hace muy lento cuando manejo alguna tabla con 50.000 registros o más (por ejemplo) . Alguna ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FOR EACH rapido en servidor muy lento en los puestos

Publicado por Mario (52 intervenciones) el 22/01/2018 04:44:14
Prueba usando FIELDS() en el for each. Eso funciona cuando estas en modo cliente-servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

FOR EACH rapido en servidor muy lento en los puestos

Publicado por eliseo (7 intervenciones) el 24/01/2018 22:16:52
Lo probé con FIELDS y los campos que utilizo solamente y anda muy rápido. Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodeiguez
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

FOR EACH rapido en servidor muy lento en los puestos

Publicado por Alejandro Rodeiguez (125 intervenciones) el 23/01/2018 04:02:16
Hola

Utiliza la opción FIELDS al momento de hacer el for each o utiliza appserver y manda la petición a procesar al servidor y solo recibes por parte del cliente al usuario la información en una tabla temporal, eso es más rápido, ya que le quitas al cliente stress del trabajo del query.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

FOR EACH rapido en servidor muy lento en los puestos

Publicado por eliseo (7 intervenciones) el 24/01/2018 22:17:24
Lo probé con FIELDS y los campos que utilizo solamente y anda muy rápido. Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar