Progress - Configuraciòn minima de Hardware para Progress 12

 
Vista:
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Configuraciòn minima de Hardware para Progress 12

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 07/07/2020 16:59:01
Estimados, alguien que ya este utilizando la version 12 de Progress, me podria comentar cuales es la configuracion minima (de hardware y version de windows ) con que se puede instalar OpenEdge 12 para utilizar el desarrollador grafico, y el nivel de compatibilidad con aplicaciones que actualmente corren en version 10.2B. Que version de progress es mas estable, tengo entendido que ya esta la 12.2.
Desde ya muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Configuraciòn minima de Hardware para Progress 12

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 08/07/2020 20:47:53
Ante todo muchas gracias por tu rspuesta, otra cosa que me interesria saber, es tu experiencia personal con respecto a esta nueva version , que configuracion de pc recomendarias, para poder instalarlo y utilizarlo sin problemas?. Si bien es compatible con windows 10 y 8.1, que cantidad de ram seria conveniente y que nivel de microprocesador (i3 , i5, etc) como para que funcione a un nivel aceptable?. Con respercto al cambio de base de datos, con un dump y load alcanza o habria que realizar mas acciones?.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodriguez
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Configuraciòn minima de Hardware para Progress 12

Publicado por Alejandro Rodriguez (125 intervenciones) el 08/07/2020 21:24:41
Mira, recomedaría un procesador icore 7 con 4 nucleos ya que hay muchos recursos que se virtualizan para el manejo y uso de servicios.
De memoría 16 GB de RAM minimo y de ser posible 32 GB. Para migrar la base , no tendrás problemas en hacerlo mediante el uso de dump y load para cargar (estructuras y datos).

Saludos.

Alejandro Rodriguez Zavala
Cel. 5543101839
Ciudad de México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar