Progress - linux MEM-CPU

 
Vista:
sin imagen de perfil

linux MEM-CPU

Publicado por Nhora (3 intervenciones) el 11/05/2021 21:31:00
MEMORIA Y CPU LINUX. Como se debe configurar para cada base de datos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 7
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

linux MEM-CPU

Publicado por joel (2 intervenciones) el 12/05/2021 08:25:12
Hola Nhora, no entiendo muy bien tu pregunta... pero cuanta mas memoria dispongas mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

linux MEM-CPU

Publicado por Nhora (3 intervenciones) el 12/05/2021 15:33:25
Hola Joel. Mira lo quisiera saber es si hay alguna forma de calcular por base de datos cuánta memoria se requiere y cuánta cpu. Voy hacer una proyección de 10 bases de datos en un servidor Linux rehhat 7.5. te agradezco si tienes algún documento que me sirva. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 7
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

linux MEM-CPU

Publicado por joel (2 intervenciones) el 12/05/2021 17:02:58
Pero eso depende mucho de las consultas... por ejemplo, si a la base de datos, no le vas ha hacer ninguna consulta, apenas necesita memoria... por lo contrario, si vas ha hacer muchas consultas, y si estas están muy mal indexadas, vas a necesitar mas memoria y uso de disco.

Hasta donde yo se, no hay ninguna regla establecida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

linux MEM-CPU

Publicado por Nhora (3 intervenciones) el 12/05/2021 17:06:37
Muchas gracias joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar