Progress - campos tipo memo y tipo datetime

 
Vista:

campos tipo memo y tipo datetime

Publicado por edgar Otto (2 intervenciones) el 10/10/2002 01:57:36
Hola a Todos, espero que esten bien. Bueno mi inquietud es en progress como se hace para definir un campo tipo memo, o sea un campo que me permita registrar mas de los 255 caracteres, e igualmente como crear un campo que me permita registrar la fecha y la hora, esto para controlar el ingreso o la fecha en que un registro fue manejado, gracias por su respuesta saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campos tipo memo y tipo datetime

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 11/10/2002 18:02:47
En un campo Raw tu puedes guardar todo lo que quieras, pero si es solo texto tienes que definir un campo char 500 por ejemplo y lo puedes capturar con un Editor, y acuerdate una cosa los campos char de progress guardan mucho mas de los que tu lo defines no estan limitados por el formato como otros lenguajes, y en cuanto a los campo de hora se definen como entero los capturas con campo = time y los muestras con un string(campo,"HH:MM AM"). Si necesitas un ejemplo me puedes escribir a la dirección de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:campos tipo memo y tipo datetime

Publicado por Jose Nahum (54 intervenciones) el 28/10/2002 23:00:36
En progress un campo string (char) es capaz de registrar creo que hasta 255k por campo. Al momento de capturarlo o de mostrarlo lo puedes hacer mediante la sentencia view-as editor.

Espero te sirva Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar