Progress - MODIFICAR FORMATO DE CAMPO DECIMAL DE UNA TABLA

 
Vista:
sin imagen de perfil

MODIFICAR FORMATO DE CAMPO DECIMAL DE UNA TABLA

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 03/11/2022 18:29:11
Hola como estan.

Necesito de su ayuda, sucede que deseo cambiar el formato del campo decimal de una tabla. Actualmente tiene el formato ">>,>>9.99" pero cuando ingreso valores con mas decimales 2.696 los ingresa redondeados a 2.70 y eso me causa problemas al realizar calculos.

Es factible modificar el formato de ese campo a este nuevo valor ">>,>>9.9999" sin que modifique el CRC de todos los programas que estan relacionados a esa tabla?. Lo que sucede son muchos los programas.

Espero su ayuda.

Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MODIFICAR FORMATO DE CAMPO DECIMAL DE UNA TABLA

Publicado por francisco Manuel (2 intervenciones) el 08/11/2022 20:56:07
Carlos,
Los siguientes cambios afectarán a los CRC de la tabla y, por lo tanto, requerirán que se vuelva a compilar el código.


Para campos de tabla:
- Cambiar el nombre, el tipo de datos, la precisión decimal, el número de extensiones o la distinción entre mayúsculas y minúsculas.
Pero en la documentación de progress dice:
En OpenEdge 10.1C y versiones posteriores, para brindar una mejor compatibilidad con los cambios de esquema en línea en el lado del cliente, existen 3 excepciones a estas reglas cuando se conecta un cliente OpenEdge a una base de datos OpenEdge.

En estos casos, la tabla CRC cambia, pero el cliente continuará ejecutando el código compilado contra una versión anterior del esquema sin requerir una recompilación:
- Se agregó un campo a la tabla.
- Cambiar el orden de los campos dentro de la tabla
- Cambiar la precisión decimal en un campo de tabla

Tu caso es este ultimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar