Progress - BROWSER DINAMICO.

 
Vista:

BROWSER DINAMICO.

Publicado por Mario Jiménez Carrasco (3 intervenciones) el 23/05/2003 19:12:12
Hola a todos, antes que nada un saludo.
bien mi problema es el sieguiente.

necestio realizar una serie de busquedas y mostrar los resultados en un browse, el browse solo mostrara 4 campos de una tabla especificamente en sus columnas, el problema es que en las busquedas necesito que en el query intervengan distintos numeros de tablas dependiendo de la busqueda que se va a realizar, he tomado el query del browser mediante un handle y ahi preparo mis query's, pero esto no tiene problemas cuando se utiliza una tabla, pero cuando quiero agregar nuevas tablas al query mediante el handle al query, usando la instruccion SET-BUFFERS o ADD-BUFFER, me marca un error en el que dice que no puedo modificar el numero de buffer's en un query estatico...

y he hecho todo de forma dinamica. cree el query dinamicamente y la asigno al browse, pero ni asi, tengo ciertos problemas..

he llegado hasta el punto de crear el query y browser dinamicamente y cada vez que se selecciona un tipo de busqueda se crean tanto el query y el browser, el problema en este caso es que debo mantenerme dentro del procedimiento que crea al browser para que puedan hacer efecto los eventos del browser como el value-changed, que es necesario para mostrar los detalles de cada registro...

pero por cuestiones debo salirme del procedimiento..

mi pregunta es... como puedo hacer para que el browser mantega los eventos y se puedan ejectar independientemente de donde se encuentre el control de ejecucion y pueda crear los querys y browser cada vez que realice la consulta...

por cierto cuando no este el control dentro del procedimiento, no me hace nada en el evento del valu-changed.

espero que me puedan ayudar.
gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BROWSER DINAMICO.

Publicado por Mario Jiménez Carrasco (3 intervenciones) el 03/06/2003 16:11:46
Hola amigos, solo para mencionarles que encontre una forma de realizar el procedimiento del Browser Dinamico.

Gracias a Jose, Luis y Omar Zapata.

si alguien se interesa en conocer el codigo, puede escribirme y con gusto le mando los procedimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROWSER DINAMICO.

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 04/09/2003 15:30:41
Hola compañero me intereza tu informacion a ver si me la puedes mandar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROWSER DINAMICO.

Publicado por Nelson Espinosa (1 intervención) el 05/09/2003 22:53:17
Hola Mario.
Estoy interesado en el código del browser dinamico. Te agradezco si me lo facilitas.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROWSER DINAMICO.

Publicado por Mario Jiménez Carrasco (5 intervenciones) el 13/11/2003 22:43:01
Espero que no sea demasiado tarde para esta informacion, he estado desconectado por unos meses, pero ahora estoy de vuelta..

solo quiero saber si aun les interesa el procedimiento, para enviarselos..
hasta pronto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROWSER DINAMICO.

Publicado por JJDD (20 intervenciones) el 27/05/2008 16:17:51
Hola!

Estoy recien comenzando con Progress Grafico, me gustaria me pudieras mandar los procedimientos y familiarizarme un poco más.

Ha pasado mucho tiempo ojalá me puedas ayudar.

Adios....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROWSER DINAMICO.

Publicado por daniel (1 intervención) el 07/11/2009 00:58:44
Favor de enviarme el browser dinamico. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROWSER DINAMICO.

Publicado por Alex (1 intervención) el 09/09/2014 00:09:25
por favor puedes mandarme el query del browse dinamico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 55
Bronce
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

RE:BROWSER DINAMICO.

Publicado por federico (30 intervenciones) el 25/10/2022 19:34:27
Hola necesito hacer una query dinamica usando 2 tablas (relacionadas entre si, ovbiamente).
Probé muchos ejemplos q fui encontrando en diferentes foros y no me resultó ninguno.

Me interesa el codigo del browse dinamico, y si sabe como hacer una query dinamina Con 2 tablas tambien me ayudaría.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROWSER DINAMICO.

Publicado por gina (1 intervención) el 29/05/2008 21:25:01
NECESITO UN CODIGO PARA QUE EN UNA VENTANA AL DAR CLIK EN UN BOTON DE NUEVO ME LIMPIE EL BROWSE QUE TENGO EN LA MISMA ESTO ES PARA PROGRESS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar