Progress - Browser Estático con Query Dinámico

 
Vista:

Browser Estático con Query Dinámico

Publicado por Mario Jiménez Carrasco (1 intervención) el 16/06/2003 21:37:01
Hola, antes que nada un saludo a todos.
Espero me puedan ayudar con un pequeño problema que se me ha presentado.

Bien, pues he creado un Browser en una aplicación, para mostrar los resultados de una busqueda, cuando inserté el browser lo inserté con una tabla.

pero en ocasiones necesito agregar otras tablas mas al query del browser, para ello tuve que crear el query de forma dinamica y utilizarlos de esa forma.

el problema esta en que, cuando el query solo usa la tabla con la que se creo el browser, los renglones se ven en la pantalla, y cuando en el query es agregado una tabla mas, aunque si me recupera los datos, los renglones se ven en blanco, incluso los cabeceras de las columnas no se ven.

repito, los datos si estan disponibles, solo que no se ven.

en donde estoy mal, o que puedo hacer para solucionar mi problema?

gracias a todos, por la atencion, y por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Browser Estático con Query Dinámico

Publicado por JOSE (54 intervenciones) el 25/08/2003 16:03:45
Crea un browse dinamico, cuando crees el browse no selecciones ninguna tabla Preciona el boton freeform query, despues vas a tener 2 trigers uno para definir el query (open_query) y el otro para determinar que requieres que aparezca en tu browse (display).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar