Progress - Que alguien me explique!!!

 
Vista:

Que alguien me explique!!!

Publicado por Ana Lilia (1 intervención) el 27/11/2003 20:39:19
Hola!!
Acabo de entrar a trabajar y en la empresa el software institucional es progress. Yo he trabajado con diferentes manejadores de base de datos, como: Oracle, postresql, mysql...
Pero desconozco totalmete progress, se supone que debo hacer un sistema que explote la base de datos y ejecute algunos calculos matematicos para cuestiones estadisticas. Actualmente puedo accesar a la base mediante un ODBC y jalar los datos a Access o alguna otra herramienta, me instalaron Progress 9.1A, pero no se cuales son las herramientas de desarrollo ni como funciona!!!

Que Hago??
Auxilio es mi chamba....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que alguien me explique!!!

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 04/12/2003 21:59:43
Lo primero es buscar lo manuales de progress, en este foro he dado varia direcciones para encontrarlos. La herramienta de desarrollo es Appbuilder, el generador de reportes es ReportBuilder, para realizar tus calulos trata de tener los datos en BD progress para trabajarlos mas eficientemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar