Progress - SmartSelect

 
Vista:

SmartSelect

Publicado por ximena (1 intervención) el 12/07/2004 21:26:06
Amigos, por favor pueden decirme como programar en un smartselect, necesito trabajarlo como si fuera un combo box.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SmartSelect

Publicado por Adrian (19 intervenciones) el 02/08/2004 01:08:41
Hola ximena, lo que tenes que haces es lo siguiente.
1- En un smartview
2- Tenes que elegir el campo foraneo (nosrmalmentes corresponde a un campo clave de una tabla de parametro, por ejemplo codigo de localidad).
3- Luego tenes tenes el campo el el view tenes que pegar en el view el sdo de la tabla que se relaciona con el campo requerido. En nuestro ejemplo el sdo de locadliad.
4- Luego deberas poner el smartselect y posicionarlo sobre el campo de codigo de localidad. Te va a dar ofrecer una serie de link a los cuales le debes aceptar a todos y listo ya tenes un smartselect tipo combo. Si
necesitas modificarlo te paras en propiedades y puedes elegir otros tipos como por ejemplo browse.

* Te cuento que si el sdo apunta a una tabla con muchos datos puede ser un poco lento y te recomiendo el browse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar