Progress - VERSION 9.1.A Y WINODWS 2000

 
Vista:

VERSION 9.1.A Y WINODWS 2000

Publicado por LLuvia (1 intervención) el 26/07/2004 00:32:05
Hola! Programo en Progress desde hace ya 5 años, empece con la versión 8, cuando ya tenia una aplicación casi terminada, migré a la 9.1.A. Siempre había desarrollado en WIndows N.T. y mis clientes estaban en Windows Nt, o 98, hasta ahí perfecto. El problema vino cuando cuando nos pasamos a Windows 2000, y seguimos con la misma version de Progress, da continuos mensajes de error, tanto en desarrollo como el compilado a mis clientes. Progress España me da como solucion migrar a otra version pero claro, previo pago de 1 millon de pesetas y que mis clientes vuelvan a pagar runtimes. Quisiera saber si a alguien les ha pasado este problema, y como lo ha solucionado???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VERSION 9.1.A Y WINODWS 2000

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 28/07/2004 21:35:45
Que tipo de error da, y eso es correcto esa versión de progress dio muchos problemas, que no se pudieron solucionar hasta la proxima versión, nosotros no pudimos migrar hasta que salio la 9.1C Y LUEGO MIGRAR A LA 9.1D que es la que usamos en los actuales momentosy hasta ahora nos ha funcionado bien.
Me extraña mucho de tu parte si ya tienes 5 años trabajando con progress y debes saber que casi siempre las versiones A dan MUCHOS PROBLEMAS por tal motivo nosotros siempre saltamos esa versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERSION 9.1.A Y WINODWS 2000

Publicado por Juan Flores (1 intervención) el 15/02/2005 21:53:12
Disculpa que busque de esa manera ayuda pero ncesito saber, como hago para encontrar un manual de progress 9 o 9.1 en español. Quiero comenzar a programar en ese lenguaje.

Gracias.

Atte;
Juan Flores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar