Progress - Cerrar Procedure Editor

 
Vista:

Cerrar Procedure Editor

Publicado por Dark Dante (3 intervenciones) el 30/08/2004 08:37:03
Hola de nuevo, gracias por haber respondido mi pregunta anterior, pero ahora al tener una ventana activa y cerrarla con el boton de cruz(cerrar) de la parte derecha de la ventana se mantiene abierto el procedure editor que es el que corre la ventana, alguien podría decirme como al salir cierre completamente, y como crear algo que vi sobre *.pf(-pf), y tambien sobre -ininame para los parametros de prowin32.exe, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar Procedure Editor

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 31/08/2004 19:08:10
El programas lo estas corriendo donde tienes AppBuilder instalado, me inmagino que estas corriendo los fuentes, eso es normal que pase, si quieres evitarlo colocale quit al salir, y problema resuelto, esto no te debe pasar donde tengas instalado solo el cliente, por otra parte el -pf se usa para lo parametro iniciales de la base de datos como por ejemplo nombre logico de DB, formato de fechas tamaño de buffers etc.

-ld nombrelogico
-d dmy
-s 256
-lng SPANISH
-charset iso8859-1
-cpstream iso8859-1
-Mm 4096

y en el ini puedes configurar colores, estilos de letras, path de arranque,
sesiones de usuarios, Broker Servers, ProUIB etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar