Progress - tabla temporal

 
Vista:

tabla temporal

Publicado por arturoa (11 intervenciones) el 17/12/2004 19:40:34
Saludos.

disculpa las molestias, tendras un ejemplo de como se usan las tablas temporales para visualizar datos.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla temporal

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 20/12/2004 18:01:09
Primero cra la table temporal de la siguiente manera
DEFINE TEMP-TABLE Nom_Tabla
FIELD a AS CHAR
FIELD b AS CHAR
FIELD c AS CHAR
INDEX nombreindice
a DESC
b DESC
c .

Luego creas un browse y le indicas que es un freeform Query
cambias el triggers open_query
OPEN QUERY {&SELF-NAME} FOR EACH <record-phrase>.
por
OPEN QUERY {&SELF-NAME} FOR EACH Nom_Tabla.
y colocas los campos a desplegar a, b, c en el display
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla temporal

Publicado por jjdd (20 intervenciones) el 22/05/2008 22:59:22
Hola!

Estoy recién comenzando en Progress Grafico, el salto fue tremendo desde Progress Texto V6 a V10, por lo que necesito mucha ayuda.

Ya cree la tabla temporal y desde Main Block se llena, al hacerle un FOR EACH se despliegan los datos por lo que el llenado esta bién. También definí un browse-query Free-Form con esa tabla, con lo que se crearon los 2 triggers:

1) OPEN_QUERY: OPEN QUERY mibrowse FOR EACH mitabla.
2) DISPLAY: todos los campos de mi tabla.

Al ejecutar esto, se llena la tabla aparece el browse pero no aparecen los datos.

Qué estoy haciendo mal? o qué me falta?. En las propiedades de browse, he probado con Open the Query seleccionado y limpio, y ninguna de las formas me ha resultado.

Ojalá pueda ayudarme, por lo visto sabe mucho de Progress y yo estoy recién empezando.

Necesito de su ayuda. Desde ya, gracias.
Ojalá tenga una respuesta muy rápidamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar