Progress - ¿Como hago mi programa que sea *.exe

 
Vista:

¿Como hago mi programa que sea *.exe

Publicado por Federico Jaime Espinosa Hdz. (1 intervención) el 06/05/2005 15:57:22
Necesito saber como transformo lo que llevo hecho en archivo ejecutable (*.exe) o algo asi, para poder usarlo sin tene que insatalar progress (como si fuera una base de datos independiente del progress) en todad las maquinas que quiero usar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como hago mi programa que sea *.exe

Publicado por isma (3 intervenciones) el 10/05/2005 16:22:30
Si lo encuentras te hago un monumento..........

Precisamaente lo malo que tiene progress es que siempre necesita el RunTime para los clientes.

Si algun dia se puedieran generar exes de los fuentes progress, ya se podria retirar .net, java y todos los que vengan....

Dudo que lo encuentres...
Si lo encuentras no dudes en explicarlo en este foro....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hago mi programa que sea *.exe

Publicado por Jorge Hernandez (22 intervenciones) el 14/12/2005 21:38:01
Amigo eso no se puede hacer en progress, ya que el negocio de ellos es vender la licencia completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hago mi programa que sea *.exe

Publicado por Oscar Arteaga, CPIM (4 intervenciones) el 15/01/2008 19:14:52
Creo que en OpenEdge (la versión más reciente de progress) se puede, no lo he intentado, pues no tengo la licencia (alguien dijo "yo"?) :) pero encontre este whitepaper que vale la pena leer (y migrar a OE de pasada)

http://www.psdn.com/library/servlet/KbServlet/download/1254-102-1539/gsunxwp1.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar