Progress - Quiero conectarme a Progress con un ODBC

 
Vista:

Quiero conectarme a Progress con un ODBC

Publicado por Lando (1 intervención) el 05/08/2005 19:09:53
Amigos:

Soy nuevo con progress y quiero conectarme via odbc a la BD pero no consiguo el software. donde lo puedo encontrar.

Att
Lando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero conectarme a Progress con un ODBC

Publicado por fcruz (1 intervención) el 29/08/2005 22:06:00
si se puede.
primero necesitas el MERANT (ODBC) el cual esta incluido en el cd de instalacion de progress.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero conectarme a Progress con un ODBC

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 09/09/2005 18:13:42
no hay otra forma de conseguir el Merant ? que tan complicado es conseguirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero conectarme a Progress con un ODBC

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 13/09/2005 17:29:52
No recuerdo la pagina, pero entiendo que en la web se puede descargar. ayudate con el Google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero conectarme a Progress con un ODBC

Publicado por rolando (1 intervención) el 08/10/2005 21:03:29
yo tengo la instalacion de progreess si me dicen como conectar lo pongo en un sitio ftp para que lo bajen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero conectarme a Progress con un ODBC

Publicado por William (2 intervenciones) el 23/09/2005 20:28:32
Epa pana!

mira tambien soy nuevo con lo de progress, ya se como tu dice que tengo q tutilizar el merant pero el problemaes el siguiente:

trato de crear el dns por panel de control herramientas administrativas. pero me pide los siguientes datos:

el host que lo se y lo coloco. (puedo colocar tambien la direccion ip?)
el puerto que tambien se lo coloco
el nombre de la db (el fisico o el logico? - he probado los dos)
user id ese no stoy seuro pero con data administration lo saco.

si no colo user id me dice que tengo que colocarlo, cuando lo coloco me da el error de se excedio el limite de conecciones pero si pongo un nombre de usuario inventado tambien me dice lo mismo. lo que me hace pensar q el problema es ese.

TU SABRAS ALGO?

por favor ayudame estoy desesperado!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge Hernandez
Val: 7
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

RE:Quiero conectarme a Progress con un ODBC

Publicado por Jorge Hernandez (13 intervenciones) el 02/08/2007 16:17:56
Yo tengo otro tipo de problemas con la conexion, pero en cuanto al usuario debes crear uno en tu BD que se llame sysprogress, en el password ponle el mismo nombre del usuario y prueba a ver que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar