Progress - como poner asteriscos a un fill es urgente que me

 
Vista:

como poner asteriscos a un fill es urgente que me

Publicado por andrey (3 intervenciones) el 25/07/2006 08:42:25
por favor es muy urgente la persona que me consteste se lo voy a agradecer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como poner asteriscos a un fill es urgente que

Publicado por Wilebaldo Aguilar (1 intervención) el 14/08/2006 22:26:32
Hola creo tener la solucion a tu problema:

En el formulario creas un Fill-in con el nombre de objeto t_pass (o cualquier otro nombre), ya creado creas un nuevo trigger y seleccionas el trigger llamado ANY-PRINTABLE, ya dentro de ese trigger vas a poner el siguiente código:

DO:
ASSIGN t_pass = t_pass + KEY-LABEL(LAST-KEY).
APPLY KEYLABEL(42).
RETURN NO-APPLY.
END.

Despues corres el programa y todo texto que escribas en el Fill-in aparecera escrito en *****, Recuerda, t_pass es el nombre de tu Fill-in asi que puedes cambiar el nombre.

Espero haberte ayudado cualquier cosa escribeme a [email protected].

Asi tambien hago publico de cualquier duda que tengan en general pueden enviarme un mensaje espero ayudarle ya que llevo un tiempo con este gran SMDBDD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner asteriscos a un fill es urgente que

Publicado por Jorge Hernandez (22 intervenciones) el 07/09/2006 15:57:57
Hola amigos, yo tambien buscaba esta solucion para un sistema que estoy haciendo, pero a mi me pasa lo siguiente, ese campo que estoy capturando y colocandole asteriscos dese servirme para validar si el usuario existe o no en la base de datos, al parecer cuando hago toda esta operacion no me hace la comparacion con 12345 sino con ***** y por supuesto nunca va a existir.

Si me indican una solucion les agradeceria enormemente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner asteriscos a un fill es urgente que

Publicado por NO PROGRESS (1 intervención) el 25/09/2006 20:13:51
mira no te entendi mucho pero al parecer lo que tu quieres es capturar el valor de la password y no de los asteriscos

lo asignas a una variable de texto y ahi la capturas

DO:
ASSIGN texto = texto + KEY-LABEL(LAST-KEY).
ASSIGN t_pass = t_pass + KEY-LABEL(LAST-KEY).
APPLY KEYLABEL(42).
RETURN NO-APPLY.
END.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar