Progress - error 5192

 
Vista:

error 5192

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 01/08/2006 19:23:22
tengo un problem en progress me marca el error 5192 pero tdo esta correcto, el archivo de services esta en su directorio correcto, los servicios ya los verifique y si existen, no se que puede ser alguien me podra ayudar????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 5192

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 02/08/2006 04:50:27
checate tu sntaxis del services, tambien checate que no tenga extencion txt y que el servicio de la base sea igual al que tengas enel service
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 5192

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 09/08/2006 16:44:37
graciasjorge si esta todo bien checado, no se porque no funciona pero lo volvi a instalar y ya fuciono, pienso que era algo del sistema que perdio la direccion del services pero no se donde estan, no se si sea el registro de windows en fin ya funciono gracias por tu aportacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 5192

Publicado por Juan Carlos Restrepo (1 intervención) el 09/02/2007 00:49:43
Hola, tengo el mismo problema, me traje el archivo de services de otro equipo en dónde funciona y me sigue mostrando el mismo error, que podrá ser?.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar