Progress - Manual de progress

 
Vista:

Manual de progress

Publicado por lolys (1 intervención) el 07/09/2006 00:20:53
Hola amigos me encantaria que me hicieran un favor!
Enorme si hay alguien que tenga un manual de progress que pudiese facilitar se los agradeceria de por vida.
Es que apenas soy principiante y tengo un proyecto en este lengueje y no tengo ningun tipo de informacion acerca de este medio
porfa si alguien me lo pudice enviar.

de Antemano se los agrdezco!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de progress

Publicado por Enrique (1 intervención) el 07/10/2006 00:40:06
Un manual asi tal cual no lo vas a encontar, progress es un lenguaje muy potente y muy comercial, pero dificilmente encontraras informacion libre, lo que puedes hacer es contactar a alguien quetenga experiencia y tratar de aprender con el, yo lo conozco el lenguaje y lo manejo a un 60 %
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de progress

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 07/11/2006 11:30:43
Hola amigos.Un un favor!
Alguien que tenga un manual de progress que pudiese facilitar se los agradeceria mucho.
Soy principiante en el lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de progress

Publicado por Juan Manuel (6 intervenciones) el 11/01/2007 21:14:22
hola:
manuales de PROGRESS en español es muy difcil de encontrar, hasta diria yo que es imposible. pero en la direccion http://www.psdn.com/ vas a encontrar toda la documentacioon de PROGRESS 9.1E (en ingles por supuesto).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar