Progress - Error 4122

 
Vista:

Error 4122

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 29/09/2006 13:09:31
Hola a todos, Tengo el siguiente problema, tengo una window Padre que hace una llamada a otra window la llamaré A que esta a su vez llama a B antes de realizar la llamada a B pongo el handle de A sensitive = False para que quede B de forma modal, desde la window Padre llama a la window C que esta a su vez llama a D antes de realizar la llamada a D pongo el handle de C sensitive = False para que quede D de forma modal, bien, con esta situacion el orden de handles de la sesion seria la siguiente (Padre, A,B,C,D), si cierro todo en el orden inverso al que fue abierto no hay ningun problema, pero si en vez de cerrar D cierro primero B el control no vuelve a A quedando este handle bloqueado, puedo cerrar D y C en este orden, incluso el padre pero queda A bloqueado ya que no retorna el control justo despues de la llamada a B.

Se que es algo liado pero no se como solucionarlo, Progress me da la solucion de la llamada en Persistente, intento buscar una solucion alternativa os agradeceria cualquier sugerencia al respecto.

Gracias por adelantado.
Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder