Progress - Services y Host para BD progress

 
Vista:

Services y Host para BD progress

Publicado por Juan Carlos Castillo Q. (1 intervención) el 24/10/2006 21:34:13
Hola, yo programo en progress pero ahora tengo la oportunidad de conectar algunas maquinas en red, en este mismo foro he leido que tienes que levantar un servicio en el server y configurar el host, asi como configurarle a cada clinete de la BD algunas rutas, pero no he encontrado a detalle alguna nota que me diga como hacerlo.

Alguien de ustedes tendrá informacion al respecto ?

Y otra duda es que yo tengo una licencia Provision Plus de desarrollo de progress, saben si con esta licencia puedo conectar varios usuarios a la BD solo instalandoles el cliente o necesito mas licencias ??

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Services y Host para BD progress

Publicado por jorge carvajal (8 intervenciones) el 08/12/2006 03:40:45
primero...el provision no te sirve....necesitas licencia para tu base...cual? depende de cuantos usuarios necesites.....en eso te puede servir contactar a un agente de progress....
con respectop a tu base necesitas configurarla.....una vez que tengas tu licencia de server puedes configurar las bases desde tu maquina con el provision lanzando el progress explores....das de alta alñ server, das de alta a lña base y le indicas el puerto por el cual se van a conectar tus usuarios......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar