Progress - como hacer un respaldo?

 
Vista:

como hacer un respaldo?

Publicado por jose (1 intervención) el 12/12/2006 17:30:19
De antemano muchas gracias su ayuda.

Como hacer un respaldo de la BD y si hay que tumbala para hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un respaldo?

Publicado por Guillermo (6 intervenciones) el 13/12/2006 23:36:54
Puedes respaldar la o las bases de datos sin tumbarla si la "bajas" a archivos texto o como quien dice hacer un DUMP de las tablas, definiciones y secuencias de esta manera desde cualquier terminal donde tengas instalado el escritorio de progress y acceso al data administration lo puedes hacer y guardar los archivos en cualquier terminal. Estos respaldos los puedes hacer hasta a diario y sin sacar a nadie. Obvio que de preferencia debes tener un respaldo en cinta echo desde el servidor cuando la base está libre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un respaldo?

Publicado por fredo cruz (1 intervención) el 28/12/2006 05:05:00
Hola,
hay varias formas de hacer un respaldo de la base de datos.
en version 9 puedes hacerlos en linea sin "tirar = sacar = botar" de la base de datos a ningún usuario.

ejemplo:
desde la consola de comandos de progress PROENV
debes ubicarte en el directorio donde se encuentra tu base de datos y escribir:

probkup online NombreBD NombreRESPALDO.bk

para restaurar dicho respaldo: prorest NOmbreBD nombreRespaldo.bk

estos respaldos son completos de la base de datos (.bk)

otra opcion es bajar los datos (DUMP-LOAD).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un respaldo?

Publicado por Fredy Luigi (1 intervención) el 21/05/2008 21:48:40
quisiera saber si me pueden enviar el procedimoiento a mi correo electronico del respaldo de una BD progress sin apagar la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar