Progress - Trabajar con lector de Huella Dactilar...

 
Vista:

Trabajar con lector de Huella Dactilar...

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 11/01/2007 12:47:13
Alguno de ustedes ha trabajado con lector de huella dactilar, estoy haciendo un proyecto que lo necesito para la seguridad y verificacion de identificación, he encontrado algunos ejemplos pero en visual basic y lo quiero hacer en progress V10.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con lector de Huella Dactilar...

Publicado por Victor Salgado (1 intervención) el 28/02/2007 22:22:26
Hola Gustavo me podrias proporcionar los ejemplo en Visual Basic porfa.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con lector de Huella Dactilar...

Publicado por renzo (1 intervención) el 12/10/2007 16:57:31
alguiqn me puede ayudar como realizar un programa para que me detecte la huella dactilar por favor me urge

alquien que me quiera a yudar

que me pueda mandar un codigo para el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con lector de Huella Dactilar...

Publicado por jfcordaz (22 intervenciones) el 02/03/2007 21:51:16
Que tal Gustavo.
Normalmente el proveedor te proporciona una herramienta de software para descargar las checadas del lector de huella a un archivo de texto. depues las puedes subir a progress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con lector de Huella Dactilar...

Publicado por Vendiendo un Lector (1 intervención) el 26/03/2007 23:39:40
Necesito publi, que la subasta va por 1€ nada más http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=008&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=180098307409&rd=1&rd=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con lector de Huella Dactilar...

Publicado por richard (1 intervención) el 01/04/2007 10:19:53
estoy trabajando en lo mismo por fa enviame los ejemplos en visual basic a este correo no seas malito y la informacion que tengas al respecto

gracias

mi corre es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con lector de Huella Dactilar...

Publicado por ricampo (1 intervención) el 25/02/2008 05:51:24
Hola, si no fuera demasiada la molestia me podrias enviar a mi tambien algunos ejemplillos, ya que tambien estoy trabajando en un proyecto parecido....gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trabajar con lector de Huella Dactilar...

Publicado por Verónica (1 intervención) el 28/03/2009 00:53:57
hola me gustaria que me pudiera proporcionar el programa en visual basic o la URL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar