Progress - COMO CONECTAR PROGRESS CON ORACLE

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge Hernandez
Val: 7
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

COMO CONECTAR PROGRESS CON ORACLE

Publicado por Jorge Hernandez (13 intervenciones) el 19/06/2007 20:48:37
Hola buenas tardes, necesito saber como conertarme desde progress 9.1 a una base de datos Oracle. Si alguien puede indicarme donde buscar algun ejemplo se lo agradeceria.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CONECTAR PROGRESS CON ORACLE

Publicado por Julio Tellez (3 intervenciones) el 25/08/2007 02:02:53
Hola yo soy nuevo en esto del progress pero lo q hicimos aqui fue utilizar a perl como intermediario.

en si mandamos la informacion de una tabla de progress a una de oracle.

creamos una pequeña aplicacion con SpeedScript que recorre la tabla y cara registro lo mandamos a un archivo en perl el cual asu vez genero una cadena URL que envia la informacion a una pagina PHP la cual se encargaba de guardar la informacion en Oracle.

Lo se es todo un show... pero por el momento solo lo hemos logrado asi. Claro si alguien mas conoce una forma mas directa espero nos la haga sabes.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alex
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

RE:COMO CONECTAR PROGRESS CON ORACLE

Publicado por Alex (125 intervenciones) el 26/07/2015 00:55:00
Primero realiza la conexión por data server de progress a Oracle. Haz programación utilizando appservers migra tu código son proxygen del cual puedes generar una dll, un web service o código java con clases y de ahí reprograma tu código front para consumir el recurso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONECTAR PROGRESS CON ORACLE

Publicado por Jose Avila (1 intervención) el 06/08/2008 20:00:27
Estimado Jorge,

Yo tambien ando buscando lo mismo. Sin embargo según una investigación que realizamos en el Banco Central de Honduras, Prorgress tiene un producto que se llama Oracle DataServer que te facilita el trabajo de comunicación, acceso y transferencia de datos desde aplicaciones y Bases de Datos Progress.

Espero esto te ayude. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar