Progress - Java y Progress

 
Vista:

Java y Progress

Publicado por Ricardo (18 intervenciones) el 26/07/2007 18:15:39
Me gustaría saber si alguien tiene informacion de como llamar una clase de llava desde un procedure o appserver de progress, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java y Progress

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 10/01/2008 18:54:45
Yo se como hacerlo al Reves, desde Progress a Java por medio de un appserver y de la utileria Proxygen de progress

Para hacer una llamada a una clase de java desde progress tal vez seria hacer un llamado a sistema operarativo a java y ejecutar el programa.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java y Progress

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 26/01/2010 17:12:33
Tendras un ejemplo de la utileria Proxygen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Java y Progress

Publicado por juan carlos cauich (4 intervenciones) el 10/04/2010 01:34:49
el problema que tengo es que tengo mi appserver configurado en un servidor con tomcat, cuando lo quiero accesar desde un cliente me marca el error 9407, segun e verificado a conciencia no deberia haber motivo para ello. ¿az tenido el mismo problema alguna vez?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar