Progress - Generar un pdf dede progress 10

 
Vista:

Generar un pdf dede progress 10

Publicado por Reyes (2 intervenciones) el 08/09/2007 06:43:34
Alguien me podria ayudar para poder generar un archivo pdf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar un pdf dede progress 10

Publicado por Juan Puig (5 intervenciones) el 11/01/2008 14:34:22
Hola, trabajo con la version 9.1D hace un año y genero diversos tipos de pdf con un include que se llama pdfinclude que lo podes ubicar en oehive. En otro foro se discutio sobre la continuidad de pdfinclude en la version pero o se en que quedo, espero te alla por lo menos orientado.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar un pdf dede progress 10

Publicado por Ekaterina (14 intervenciones) el 01/03/2017 19:59:54
Hola! ! será que me puedas compartir un ejemplo para generar un pdf con esta aplicación que mencionas necesito ingresar encabezados imagen. te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar un pdf dede progress 10

Publicado por katy (14 intervenciones) el 26/05/2017 16:13:13
Hola!! que tal utilizo el pdfinclude, pero ahora me veo en la necesidad de justificar un texto, pero no contiene esa propiedad me podrías apoyar para saber como le haces tu si necesitas justificar un texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar