Progress - Buscamos programadores en Progress

 
Vista:

Buscamos programadores en Progress

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 13/09/2001 13:02:16
Necesitamos Programadores en Progress para importante empresa dedicada a la creación de software de gestión.
Ofrecemos contrato indefinido e interesante condiciones económicas
Tambien buscamos profesionales en informix o visual basic.
Interesados ponerse en contacto en el Tlf: 91/350-05-77
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscamos programadores en Progress

Publicado por Ricardo (24 intervenciones) el 13/09/2001 16:16:34
Para que Ciudad y País ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos programadores en Progress

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 19/09/2001 17:40:51
Llevo mas de un año trabajando en las ultimas versiones de Progress, sobre windows y sobre Unix, SUN Solaris. Si les interesa por favor ponganse en contacto conmigo via e-mail y les mandare un cv actualizado, gracias.
Solo si la oferta es para Madrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos programadores en Progress

Publicado por Silfrido (1 intervención) el 01/10/2001 17:04:11
Experiencia en version 8, desde 1997, integración con Windows, ocx, integración con Actuate via API, quisiera saber donde es la oferta, pais, ciudad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos programadores en Progress

Publicado por Gustavo (115 intervenciones) el 06/03/2002 14:51:59
Tengo bastante experiencia con progress, vengo travajando desde la version 8 y me mantengo muy actualizado ya que donde trabajo me lo exigen.

Quisiera saber cual es la oferta y en que parte es...

Estoy en venezuela si necesitan mi servicio escriban via email...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero aplicar

Publicado por nelson (2 intervenciones) el 19/10/2002 17:58:56
hola
mi experiencia mayor es haber montado las elecciones de mi país El Salvador en la herramienta de progress, así como también todo el sistema de emisión de carnets electorales para que el cuidadano emita el sufragio.
por su atencion muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos programadores en Progress

Publicado por Néstor Romera (1 intervención) el 28/01/2008 23:38:51
Hola, soy Néstor Romera, Licenciado en Sistemas de Información, soy programador progress desde hace tres años y estoy interesado en tu aviso. De que parte de Argentina escriben? Hay posibilidad de trabajar a distancia.
Desde ya muchas gracias.
Néstor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos programadores en Progress

Publicado por eduardo somoza (1 intervención) el 18/06/2008 18:32:57
Recien hoy 18/06/2008 leo tu nota...
Lastima que no me enviaste un correo directamente a [email protected]
No se si seguis buscando, pero ante la duda te comento.
Puedo trabajar a distancia, ahora estoy en una consultora para mantener una entrada ($$) estable pero en horarios libres y fin de semana desde casa puedo trabajar...
Actualmente estoy en la Consultora RedSis S.A. desarrollando en open edge para una empresa del exterior...
Nos dan un VPN y luego accedemos a su escritorio de trabajo.
Esta Empresa utiliza el Round Table para el seguimiento de la programacion.
Cualquier duda mandame un correo al hotmail...
Estoy conectado al msg, tambien...
Disculpa que no me contacte antes...
Gracias
Eduardo Somoza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar