Progress - ODBC para progress

 
Vista:

ODBC para progress

Publicado por cristian (1 intervención) el 03/10/2001 20:51:03
Alguien me podría ayudar a conseguir un ODBC para progres?
de preferencia que sea gratuito, yo uso progress 9.1A

De antemano gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC para progress

Publicado por Ricardo (24 intervenciones) el 10/10/2001 17:02:38
Mira no es gratuito pero puedes entrar al sitio de MERANT y bajar el driver para ODBC, o si lo prefieres el de INTERSOLV, ambos te permiten bajar el programa para evaluacion hasta por un año!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC para progress

Publicado por cristian (1 intervención) el 10/10/2001 20:57:05
Hola Ricardo:
Antes que nada te agradezco mucho que contestaras a mi prgeunta.
Quiero decirte que instalé el driver de Merant que viene con el progress.
Pero he tenido problemas a la ora de probar la conexion desde el ODBC data source administrator. Me regresa un mensaje que dice:
Exceeding permissible number of connections.

No se si hice algo mal al crear el origen, o sea algo referente a licencias, no lo se.
crees que puedas ayudarme una vez mas ?

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC para progress

Publicado por Ricardo (24 intervenciones) el 17/10/2001 02:12:23
Hola, disculpa lo tardado.

Lo que esta pasando es que al levantar la DB (Proserve) esta no tiene capacidad para un usuario más, vas a tener que especificar con -n el numero, ya que por default te da 25 usuarios. Con -n indicas el numero que quieras (-n 35, etc.).

Con eso ya no te debe de dar ese problema.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC para progress

Publicado por Leopoldo (1 intervención) el 23/01/2008 15:26:39
Hola Cristian, estoy intentando poder conectarme al progress mediante odbc, vos podrias pasarme el link directo para bajar este drive.

desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar